Mozilla firefox vampiro de recusrsos

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm raro, a mi mozilla es el q menos consume, y el que mas eficiente es.

en este mismo momento tengo 28 pestañas abiertas y mirando el administrador de tareas esta consumiendo 268.000 kb. pss es bajisimo comparado con chrome y ni se diga de explorer.

eso si cabe resaltar q no tengo ninguna barra, ni complementos nada. eso ayuda mucho

mm en mi caso tambien tengo varias pestañas abiertas en el Firefox y va entre 299mb y 346mb, obvio el chrome mas ligero con 40mb al igual varias pestañas abiertas :O por eso rules IE jajajaja FAIL XD

Pense que era el unico... hasta pense abrir un tema para que me ayuden, llega un momento que consume demaciada ram y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo... creo que lo desintalare y pondre la anterior 🙁

También creo que Opera es mejor, además es completo sin necesidad de complementos, aunque también tiene complementos

Todos os que os quejáis de RAM. ¿Usáis firefox sin ningún addon?

Todos os que os quejáis de RAM. ¿Usáis firefox sin ningún addon?

Yo solo tengo SEO Quake, Firebug y la barra de Google.
En Chrome tengo cerca de 12 extensiones y aún así consume menos que Firefox

Aguante Firefox... no me importa lo que digan, esto es una pasión (?)

Y qué si consume más RAM? La experiencia de navegar con Firefox y los addons disponibles no te la dan ningún otro navegador. Y no, no voy a arriesgarme a que Google se entere de todo lo que hago (con Chrome), si de por sí ya sabe cuanto dinero gano (AdSense), que busco en Internet (Search History) o que blogs leo (reader).

Además en mi caso con los 8 GB de RAM que tiene mi lap... ni me preocupo.

Combinación fatal: Mozilla Firefox 4 + McAfee Total Protection.

Y qué si consume más RAM? La experiencia de navegar con Firefox y los addons disponibles no te la dan ningún otro navegador. Y no, no voy a arriesgarme a que Google se entere de todo lo que hago (con Chrome), si de por sí ya sabe cuanto dinero gano (AdSense), que busco en Internet (Search History) o que blogs leo (reader).

Además en mi caso con los 8 GB de RAM que tiene mi lap... ni me preocupo.

¿Tan seguro estás de que con Firefox no se enteran de todo lo que haces?

A mi me anda de maravillas, 100k de memoria usada, y eso que tengo muchos add-ons, pero también uso memory fox.

Desde siempre me ha parecido un comeRam hasta sin sddons.

Desde la version 9 uso Opera y me funciona de las mil maravillas ya vamos en la version 11.10 beta y sigue mejorando la experiencia de navegacion.

Opera 11.50 soportara asceleracion por hardware aunque a pesar de todo creo que eso esta muy verde aun en todos los navegadores asi que no es una funcion que espere con ansias ñ_ñ

Saludos

Combinación fatal: Mozilla Firefox 4 + McAfee Total Protection.

¿Tan seguro estás de que con Firefox no se enteran de todo lo que haces?

Si, Firefox es el ÚNICO navegador web totalmente transparente hacia el usuario.

Atrás