A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mirate la parte de lotería sorteos y demás, pregúntate por qué un tío que ya tendrá muchísimos millones es tan miserable de estafar a jovenes mediante la ludopatía.Pero peor es quienes se creen los videos de mr beat como reales, deberian tomarlos como lo que son VIDEOS DE ENTRETENIMIENTO como un programa de Tv.
Este tío con un solo video pagado a CPC de USA gana más que tu en 5 vidas, ¿por que debería mentir?.Pero peor es quienes se creen los videos de mr beat como reales, deberian tomarlos como lo que son VIDEOS DE ENTRETENIMIENTO como un programa de Tv.
Todo en la actualidad es manipulable, nadie, NADIE, regala sin tener algo oculto.
Que justo lo hace por ENTRETENIMIENTO, indigente intelectual, no he dicho que no gane eso, por supuesto que lo hace 1 solo video genera muchisimo, tambien sus patrocinadores y demas.Este tío con un solo video pagado a CPC de USA gana más que tu en 5 vidas, ¿por que debería mentir?.
Yo conozco a un chico youtuber que le llamo para asistir a una de sus pruebas y no es mentira lo que hace.
Además, siempre gana más de lo que regala, el CPM de USA es brutal.
no es un lado oscuro delincuente. simplemente sabe hacer publicidad como Henrich Himmler o "El dictador de El Salvador", actualmente la poblacion con internet, consume redes sociales y las empresas, y celebridades del internet se enfocan en ese ambito.
Ya sabía yo que la cara de tonto extremo tendría un lado oculto delincuente
En resumen, omitiendo otros datos que no son realmente nada graves ni delitos, lo de crear video loterías con llamados a la accion falsos podría ser suficiente para que fuera juzgado.
Ayer iba a abrir que he perdido ya 5 calcetines en todo el verano y estaba mosqueado pero preferí abrir este hilo, no os quejéis.Sea como sea, siempre que abres un post es para quejas o criticas a algo/alguien... Háztelo mirar, puede ir a más.
Por eso mismo no puede ser FUNADO, ya que su publico son nuevos pequnos de la casa... El es infunablePero peor es quienes se creen los videos de mr beat como reales, deberian tomarlos como lo que son VIDEOS DE ENTRETENIMIENTO como un programa de Tv.
Todo en la actualidad es manipulable, nadie, NADIE, regala sin tener algo oculto.
Es un troll de manual, ni te molestes, solo busca generar polémicas baratas con multipage. Abre un post quejándose de lo fácil que es ganar dinero en facebook con las bonificaciones, que eso llevará a la humanidad a la mediocridad. Acto seguido, abre otro post quejándose de que facebook no le da alcance y que está ganando miserias 🤷♂️Sea como sea, siempre que abres un post es para quejas o criticas a algo/alguien... Háztelo mirar, puede ir a más.
No los veo por voluntad propia, menos obligado. Si ví el caso de unas chicas que perdieron todas sus visitas después de ir a su programa ya que YT ahora sólo recomienda el vídeo en el que salían con él y ya no los que ellas creaban...Seguís sin haber visto la parte de la lotería yo creo.
Mirad el vídeo desde el minuto 9.17 y me decís si es normal eso.
Al menos no usa IA como muchos nuevos en el foro.Es un troll de manual, ni te molestes, solo busca generar polémicas baratas con multipage. Abre un post quejándose de lo fácil que es ganar dinero en facebook con las bonificaciones, que eso llevará a la humanidad a la mediocridad. Acto seguido, abre otro post quejándose de que facebook no le da alcance y que está ganando miserias 🤷♂️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?