Mr Beast podría ser funado

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Ya sabía yo que la cara de tonto extremo tendría un lado oculto delincuente

En resumen, omitiendo otros datos que no son realmente nada graves ni delitos, lo de crear video loterías con llamados a la accion falsos podría ser suficiente para que fuera juzgado.

Pero peor es quienes se creen los videos de mr beat como reales, deberian tomarlos como lo que son VIDEOS DE ENTRETENIMIENTO como un programa de Tv.

Todo en la actualidad es manipulable, nadie, NADIE, regala sin tener algo oculto.

Pero peor es quienes se creen los videos de mr beat como reales, deberian tomarlos como lo que son VIDEOS DE ENTRETENIMIENTO como un programa de Tv.
Mirate la parte de lotería sorteos y demás, pregúntate por qué un tío que ya tendrá muchísimos millones es tan miserable de estafar a jovenes mediante la ludopatía.

tumbleweed-bola.gif

Todo en la actualidad es manipulable, nadie, NADIE, regala sin tener algo oculto.
Este tío con un solo video pagado a CPC de USA gana más que tu en 5 vidas, ¿por que debería mentir?.

Yo conozco a un chico youtuber que le llamo para asistir a una de sus pruebas y no es mentira lo que hace.

Además, siempre gana más de lo que regala, el CPM de USA es brutal.

Sea como sea, siempre que abres un post es para quejas o criticas a algo/alguien... Háztelo mirar, puede ir a más.

Este tío con un solo video pagado a CPC de USA gana más que tu en 5 vidas, ¿por que debería mentir?.

Yo conozco a un chico youtuber que le llamo para asistir a una de sus pruebas y no es mentira lo que hace.

Además, siempre gana más de lo que regala, el CPM de USA es brutal.
Que justo lo hace por ENTRETENIMIENTO, indigente intelectual, no he dicho que no gane eso, por supuesto que lo hace 1 solo video genera muchisimo, tambien sus patrocinadores y demas.

Ya sabía yo que la cara de tonto extremo tendría un lado oculto delincuente

En resumen, omitiendo otros datos que no son realmente nada graves ni delitos, lo de crear video loterías con llamados a la accion falsos podría ser suficiente para que fuera juzgado.

no es un lado oscuro delincuente. simplemente sabe hacer publicidad como Henrich Himmler o "El dictador de El Salvador", actualmente la poblacion con internet, consume redes sociales y las empresas, y celebridades del internet se enfocan en ese ambito.
Yo desde el 2021, lo veia que todas esas "donaciones" que hacia no se sentia hecho de caridad real, sino para conseguir millonadas de visitas, (ganar mas fama y fortuna) o (ganar mas fama y poder ☠️)

Seguís sin haber visto la parte de la lotería yo creo.

Mirad el vídeo desde el minuto 9.17 y me decís si es normal eso.

Sea como sea, siempre que abres un post es para quejas o criticas a algo/alguien... Háztelo mirar, puede ir a más.
Ayer iba a abrir que he perdido ya 5 calcetines en todo el verano y estaba mosqueado pero preferí abrir este hilo, no os quejéis.

Todos los grandes siempre tienen un secreto oscuro por detrás...

Solo veo una pedófila dada de baja, desvinculada (kris tyson) por la cual quieren intentar acusar y quemar a beast, y un ex empleado frustrado. Es como una campaña de descredito y todo se ve como muy coordinado.

Por eso mismo no puede ser FUNADO, ya que su publico son nuevos pequnos de la casa... El es infunable

No te metas con Don Bestia.

Todo es una estrategia en el mundo del marketing ahora si es ilegal ya es otra cosa el que la sabe hacer bien por el.

Es un troll de manual, ni te molestes, solo busca generar polémicas baratas con multipage. Abre un post quejándose de lo fácil que es ganar dinero en facebook con las bonificaciones, que eso llevará a la humanidad a la mediocridad. Acto seguido, abre otro post quejándose de que facebook no le da alcance y que está ganando miserias 🤷‍♂️

Seguís sin haber visto la parte de la lotería yo creo.

Mirad el vídeo desde el minuto 9.17 y me decís si es normal eso.
No los veo por voluntad propia, menos obligado. Si ví el caso de unas chicas que perdieron todas sus visitas después de ir a su programa ya que YT ahora sólo recomienda el vídeo en el que salían con él y ya no los que ellas creaban...

Es un troll de manual, ni te molestes, solo busca generar polémicas baratas con multipage. Abre un post quejándose de lo fácil que es ganar dinero en facebook con las bonificaciones, que eso llevará a la humanidad a la mediocridad. Acto seguido, abre otro post quejándose de que facebook no le da alcance y que está ganando miserias 🤷‍♂️
Al menos no usa IA como muchos nuevos en el foro.