Mr robot temporada 3?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
please, help me ..
Recien me entero de que salio la 3a temporada..
Donde puedo conseguir la temporada 3 y sus capítulos? ingles o español, no importa 😛anda:😛anda:

Aqui stan Just a moment...

Última edición:
[MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION] he oido hablar de esa serie
me la recomiendas? estoy buscando una buena serie para ver :s

en pelispedia esta, yo la vi... al fin no dan tantas vueltas :encouragement:

Estoy checando Amazon vídeos pero no está la 3 temporada 🙁, no entiendo, si tienen 100% los derechos de Mr robot y no tienen la 3 temporada ?

[MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION] Descarguen la temporada de ThePirateBay y los subs en TuSubtitulo. :encouragement:
[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] Te la recomiendo, es bastante buena y entretenida. :encouragement:

[MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION] Descarguen la temporada de ThePirateBay y los subs en TuSubtitulo. :encouragement:
[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] Te la recomiendo, es bastante buena y entretenida. :encouragement:

excelente, voy a empezar a descargar los capitulos :encouragement:

en olimpo link tambien o puedes encontrar tanto para descarga como en openload

De ahí fue que sacaste lo de la Piña Wifi :v ¿? [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION]

No habia escuchado de esa serie. Ahorita no estoy siguiendo ninguna desde que me decepcioné de Gotham y Following. Voy a ver que tal. Si me pueden recomendar alguna otra?

De ahí fue que sacaste lo de la Piña Wifi :v ¿? [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION]

Jjajaja noooo, eso era para un amigo! pero la serie es buenísima, me gusto porque la 1ra temporada tiene cosas muy técnicas y reales..

- - - Actualizado - - -

[MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION] he oido hablar de esa serie
me la recomiendas? estoy buscando una buena serie para ver :s

Si te gusta la informática/seguridad te gustara 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Thanks [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 😎😎😎

Just a moment...

che ya que sacaron el tema, no les parece que durante 2 temporadas te dicen una cosa y luego te dicen "bue pero no es tan malo, es necesario" ?? trate de no spoilear para los que no la vieron, pero si vieron las 2 temparadas y el primer capitulo de la 3º se pueden dar una idea

che ya que sacaron el tema, no les parece que durante 2 temporadas te dicen una cosa y luego te dicen "bue pero no es tan malo, es necesario" ?? trate de no spoilear para los que no la vieron, pero si vieron las 2 temparadas y el primer capitulo de la 3º se pueden dar una idea

a que te refieres con "bue pero no es tan malo, es necesario"

PUEDE CONTENTER SPOILERS!

aver, elliot es manipulado para cumplir con obejtivos de los otros 2 (jordan y el chino)
El red army me parece que aprovecha que son unos desequilibrados mentales elliot y tyrell wellick

Y otro detalle es que durante 3 temporadas se critica a la sociedad/sistema capitalista y en la tercera temporada te dan ese discurso con imagenes de trump de que la alternativa (caos y anarquia) seria peor entonces elliot tiene que restaurar el orden.

PUEDE CONTENTER SPOILERS!

aver, elliot es manipulado para cumplir con obejtivos de los otros 2 (jordan y el chino)
El red army me parece que aprovecha que son unos desequilibrados mentales elliot y tyrell wellick

Y otro detalle es que durante 3 temporadas se critica a la sociedad/sistema capitalista y en la tercera temporada te dan ese discurso con imagenes de trump de que la alternativa (caos y anarquia) seria peor entonces elliot tiene que restaurar el orden.

A mi me da la impresion de que los que lo controlan todo, en la vida real hicieron algo para que la serie cambiara

Alguien sabe si ya doblaron la serie al latino? 🙁

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Por la página pelispedia si la quieres ver en ES o en sub por pelispedia. Buenisimas amigo, saludos.

¡Es recomendable esta serie?

Por la página pelispedia si la quieres ver en ES o en sub por pelispedia. Buenisimas amigo, saludos.
Español latino no sabes donde? Esto me gano por acostumbrarme a la voz de Eliot doblada :/
¡Es recomendable esta serie?
Si te gusta temas fe informática ciberataques y todo lo relacionado te va a fascinar!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

La serie es muy buena y tiene cosas que realmente no te esperas, aunque la tercera temporada me ha parecido bastante de relleno, esperemos que la cuarta mejore.

Por pelispedia están en latino amigo, espero las disfrutes!.

Atrás