Me ofrezco MrTiki Exchange Saldo ForoBeta | Paypal | Binance | Airtm | Wise |[BCP-Interbank-Yape-Plin]| Zinli | Skrill | Payeer | Webmoney | Peso Chileno |ACH

• Autor Autor mrtiki10001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches, interesada para cambiar usdt por pesos Colombianos me envía la tasa por favor

Excelente usuario, otra transaccion exitosa, recomendable

procedo a calificar

Buenos días, por favor, quiero consultar, necesito recarga de 30 dólares en PayPal, tengo cuenta en el BCP. Quedo a la espera de respuesta

Buenos días, por favor, quiero consultar, necesito recarga de 30 dólares en PayPal, tengo cuenta en el BCP. Quedo a la espera de respuesta
Mp enviado
--
Servicio Activo
Pueden contactarme:
* Enviando MP
* Whatsapp: +56974465257
* Telegram:
@MrTiki

*** Todo servicio se realiza dentro del Foro ***

Saco 18 USDT por yape... como siempre muy eficiente.

Hola amigo, tengo 113$ en PayPal y me gustaría cambiarlo por USDT. Tiene disponibilidad? Quedo atento a su respuesta

Buen día haces cambio Paypal ---> Zinli?

Buen dia necesito 1$ nada mas en zinli puedes hacerme ese gran favor y te los paso por binance usdt?

Buen dia necesito 1$ nada mas en zinli puedes hacerme ese gran favor y te los paso por binance usdt?
envio MP
--
Servicio Activo
Pueden contactarme:
* Enviando MP
* Whatsapp: +56974465257
* Telegram:
@MrTiki

*** Todo servicio se realiza dentro del Foro ***

Una transacción más con el usuario @mrtiki10001, recomendado 100% . Muchas Gracias 👍

Cambio exitoso, excelente exchangers.

Dejo constancia de haber realizado otro cambio con el usuario, súper recomendado.

Todo correcto, Exchange realizado

Atrás