V viciovirtual Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 49 15 May 2008 #1 Hola, fijense que quiero que aparesca un messenger y skype como el siguiente, me podrias decir como se llama el addon o hack: gracias
Hola, fijense que quiero que aparesca un messenger y skype como el siguiente, me podrias decir como se llama el addon o hack: gracias
I IsraelSKA Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2006 Mensajes 640 16 May 2008 #2 se supone que eso viene en vbulletin.. si colocas tu msn o skype aparece el ícono.. si no, no habrá nada..
se supone que eso viene en vbulletin.. si colocas tu msn o skype aparece el ícono.. si no, no habrá nada..
V viciovirtual Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 49 16 May 2008 #3 Respuesta: Msn y skype En que parte le coonfiguro eso al vbulletin?
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 16 May 2008 #4 Respuesta: Msn y skype No tienes que configurar nada. Lo único necesario, como ya te dijo IsraelSKA, es que en tu perfil rellenes los campos. Edita tu perfil y en "Mensajería Instantánea", rellena los datos que quieras, MSN, Skype, ICQ, etc... Con sólo eso es suficiente. Mira una demostración
Respuesta: Msn y skype No tienes que configurar nada. Lo único necesario, como ya te dijo IsraelSKA, es que en tu perfil rellenes los campos. Edita tu perfil y en "Mensajería Instantánea", rellena los datos que quieras, MSN, Skype, ICQ, etc... Con sólo eso es suficiente. Mira una demostración
O olaechea Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2008 Mensajes 363 16 May 2008 #5 claro, en el campo de perfil hay la opcion para poner esas cuentas de correo si el usuario lo desea pone su cuenta y aparece en su perfil, si no; aparece nada
claro, en el campo de perfil hay la opcion para poner esas cuentas de correo si el usuario lo desea pone su cuenta y aparece en su perfil, si no; aparece nada
V viciovirtual Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 49 16 May 2008 #6 Respuesta: Msn y skype Y como le hago para que al momento de registrarse le pida sus datos de msn, yahoo, skype y aol?
Respuesta: Msn y skype Y como le hago para que al momento de registrarse le pida sus datos de msn, yahoo, skype y aol?