No la conozco, no me es familiar, y no la recomiendo.
¿Por qué no recomiendo un producto que no he probado? es sencillo (y ya me pasó!!!), cuando no hay mucho conocimiento de la marca ni mucho userbase, en caso de problemas o repuestos te quedas hablando solo, cosas tan simples como "y cómo ingreso a la bios??? no le encuentro por ningún lado", y cuando buscas no hay información.
Tuve inconvenientes así con RTEEK y alguna otra que no recuerdo. No encontraba cómo ingresar al bios, no funcionaba ni del, f2, f12, f10, esc, etc, nada, ni combinaciones presionando botones de volumen. Lo mismo ubicando los drivers oficiales del hardware. También tuve la MALA suerte de enfrentarme a un par de computadoras donde ningún driver de sonido-video, o cámara web funcionaba, resulta que tenía los drivers pero la instalación no funciona por detección o instalación directa como siempre, en cambio... había que instalar una utilidad totalmente marciana, y solo así aparecía un NUEVO dispositivo, y al instalarle su driver, ya te dejaba instalar el video, sonido, wifi, etc, como decirte que habilitar 1 dispositivo hacía que 3 se volvieran visibles. Tamibén estuve a punto de comprar una portátil ONN que vi en una excelente oferta en mi país y resulta que casi no hay info, son bonitas pero... ahora con el paso de 2, 3, 4 años veo que tienen un problema común: un día X ya no encienden, y en clasificados las encuentras a precios rematados "no tiene golpes, simplemente dejó de encender".