Que marca de laptop me recomiendan?

• Autor Autor GatoCurioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una ACER nitro 5 que ya va para sus 5 años, y sigue funcionando bastante bien. Claro hay que tener en cuenta, que la tengo en un lugar bien acondicionado, siempre tengo cuidado de lo que descargo y así

Pero de que le he dado un uso monstruoso lo he hecho jaja, trabajo en ella y juego también. 11 a 12 horas diarias promedio.

Lo unico es que hace unos meses se me daño la tecla S jaja asi que para escribir tengo que usar un teclado aparte para estar cómodo, sino simplemente copiar y pegar la S. Ya para jugar me acostumbre a jugar sin retroceder jejejeje, no he conseguido alguien de confianza que destape la laptop y limpie la membrana del teclado que es lo que esta afectando seguramente

Yo te recomiendo altamente las Lenovo, tengo dos y están como el primer día, como nuevas, rápidas y funcionales
(Y eso que las estoy utilizando casi a diario) durante ya años

Asus, me uno a los comentarios positivos. Han pasado por mis manos: HP, MacBook, Toshiba, Acer y Lenovo. Por mucho me quedo con Asus.

No conozco toooodos los modelos de Asus, pero al menos los que he tenido, han sido fantásticas para desarmar y hacerles servicio. Fáciles, prácticas, incluso para reemplazar teclado (no se necesitó desarmar toda la computadora), y menos para limpiar fan vents o cambiar pasta térmica del procesador, ampliar la RAM, etc.

Lenovo ThinkPad debes comprar, son de precio elevado, si compras usado puedes conseguir un buen equipo a buen precio, no tan viejo claro, con mínimo 8gb de ram, 16gb es lo ideal. Y en casa una torre si te hace falta potencia.

Atrás