MtGox bloquea la salida de Bitcoins

jmginer Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Fuente: https://www.mtgox.com/press_release_20140207.html

Tokyo - JAPAN - February 07, 2014

Dear MtGox Customers,

In our efforts to resolve the issue being encountered by various bitcoin withdrawals, it was determined that the increase in the flow of withdrawal requests has hindered our efforts on a technical level. To understand the issue thoroughly, the system needs to be in a static state.

In order for our team to resolve the withdrawal issue it is necessary for a temporarily pause on all withdrawal requests to obtain a clear technical view of the current processes.

We apologize for the sudden short notice. All bitcoin withdrawal requests will be on pause, and the withdrawals in the system will be returned to your MtGox wallet and can be reinitiated once the issue is resolved. The trading platform will perform as usual for the needs of our customers. 

Our team will resolve this problem as soon as possible and will provide an update on Monday, February 10, 2014 (JST).

We deeply apologize for the inconvenience caused, and thank you for your kind support and considerations. 

Sincerely,

The MtGox Team

Confiemos que lo arreglen, si no, pienso el bitcoin podría caer en picado en las próximas horas/días...
A ver que pasa realmente el día 10, no si se algunos podrán esperar tantos días con la incertidumbre de que ha pasado con sus coins...

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Fuente: https://www.mtgox.com/press_release_20140207.html

Confiemos que lo arreglen, si no, pienso el bitcoin podría caer en picado en las próximas horas/días...
A ver que pasa realmente el día 10, no si se algunos podrán esperar tantos días con la incertidumbre de que ha pasado con sus coins...

Yo ya perdí la confianza en ellos hace bastante tiempo. Ahora solo intercambio y comercio en BTC's de forma personal. Ya venía con la mosca detrás de la oreja desde el cierre de SilkRoad y creo, no se si acertadamente o no, que esta empresa comparte información con el gobierno de USA desde que les intentaron meter mano.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
es que tuvieron un problema hace unos dias con una transferencia de la que se debito de la cuenta pero no llego a su destino y eran varios milloncitos. mtgox tiene problemas con las transferencias grandes, pero las pequeñitas no habian reportado problemas.

yo creo que por eso pararon todo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
es que tuvieron un problema hace unos dias con una transferencia de la que se debito de la cuenta pero no llego a su destino y eran varios milloncitos. mtgox tiene problemas con las transferencias grandes, pero las pequeñitas no habian reportado problemas.

yo creo que por eso pararon todo.

Eso es justamente lo que me preocupa. Yo creo que esta gente, independientemente de la buena voluntad que puedan tener, siempre estarán con el hacha encima de la cabeza porque hay intereses muy grandes en que no siga creciendo. Y siempre van a estar a expensas de bloqueos de bancos y gobiernos. O abdican y ceden a la intervención o antes o después se los acabarán cepillando...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Eso es justamente lo que me preocupa. Yo creo que esta gente, independientemente de la buena voluntad que puedan tener, siempre estarán con el hacha encima de la cabeza porque hay intereses muy grandes en que no siga creciendo. Y siempre van a estar a expensas de bloqueos de bancos y gobiernos. O abdican y ceden a la intervención o antes o después se los acabarán cepillando...

Sí, como con la excusa de una moneda de cuyo nombre no quiero acordarme arrasaron con la mayoría de sitios de exchangers, con la excusa de que usar dinero de esa empresa lo convertía a uno en delicuente... entonces todos seríamos delicuentes, porque todos usamos dinero físico real, y a saber para cuántas salvajadas se habrá usado...

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Sí, como con la excusa de una moneda de cuyo nombre no quiero acordarme arrasaron con la mayoría de sitios de exchangers, con la excusa de que usar dinero de esa empresa lo convertía a uno en delicuente... entonces todos seríamos delicuentes, porque todos usamos dinero físico real, y a saber para cuántas salvajadas se habrá usado...

Eso es RamonJose, exactamente lo mismo que pasó con LR. Era un peligro porque nos permitía operar sin dejarnos robar por el gobierno y se lo cepillaron. La cuestión es que en el caso de BTC nosotros tenemos la sartén por el mango porque podrán cepillarse MtGox pero nada ni nadie podrá impedir que tú y yo de forma personal sigamos negociando con BTC's.
Pena que la gente no se haga conciencia de los beneficios del uso del BTC y todo el mundo siga usando Paypal, ladrón entre ladrones por excelencia.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
pues nada mas son unos 40 mil btc los que andan atorados. un poquito mas de 29 millones de dolares. =/

problemas tecnicos, dicen.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
pues nada mas son unos 40 mil btc los que andan atorados. un poquito mas de 29 millones de dolares. =/

problemas tecnicos, dicen.

¿Técnicos? Ah como cuando vieron marcianos en la Luna la supuesta primera vez que llegamos...también fueron problemas técnicos, jajaaa...