Mu Online

• Autor Autor Yosue14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yosue14

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteros! que tal?, alguien ah jugado mu online? es un buen juego de estrategia online, es nombrado es mejor juego que hay online de estrategia y para mi lo acepto por todos los season y episodios que tiene y que opinan ustedes?

Muy buen juego lo jugué, has jugado Mu Acacias?

Claro, muy bueno !!

Saludos

si yo tambien eh jugado mu online, incluso eh tenido servidores propios, es el mejor juego online del mundo la verdad.!

:encouragement: Amo a Mu tanto como amo al exito, me hace recordar mi infancia 😱nthego:

lo jugaba hace añosss, la verdad pense que ya ni existia xD

Muy buen juego lo jugué, has jugado Mu Acacias?

Ese servidor apesta, sus administradores se creen dioses y si alguien les critica o dice en que están fallando van y te banean y ya

Hola Que tal..?
yo jugue Mu Online por laargo tiempo.. pero no lo llamaria el "el mejor juego del mundo" si es muy bueno y entretenido..
solo que considero, hay varios titulos que son una mejor opcion si de estrategia hablamos..

Mu Online tiene de estrategia, lo que tiene No Man's Sky de juego del año.

aun existe mu 😱 algun servidor online para echarle un vistazo?

muy buen jueego ahora estoy jugando Legacy es muy parecido al MU 😀 :encouragement:

Mu Online es juego de aventura al igual que dota, juegos de estrategia son Age Of Empires, WIC multiplayer, Starcraft, etc.

nunca me gusto, estaba mejor el de conqueronline, por los red name

Lo jugue en mi adolescencia, sinceramente no es el mejor MMORPG pero realmente era muy atrapante, no que que tenia que muchos no podiamos parar de jugar en esa epoca, me saco muchas y MUCHAS horas de mi vida, noches enteras jugando, no volveria a jugarlo de esa manera

recordé cuando jugaba gracias a tu post eso tiempos Gg

Tiempo que no juego MU GLOBAL, que tales recuerdo me trae.
Se demoraba varias horas para subir un lvl, y era muy difícil.
En esos años se tenía que hacer party para subir unas cuantas barras, y ni hablar si caía algún bless(eso originaba que el party termine), hablo por el año 2005 mas o menos.

El año pasado largue un servidor propio, mi primer servidor luego de 15 años jugando al mu . Me duro 10 meses y tuve promedio 350 online todos los dias.
Fue un triunfo para mi.
Si necesitas ayuda, yo te puedo asegurar por lo que mas quiera, que no vas a encontrar a nadie que sepa mas de mu que yo, aca te dejo un video de cuando estaba en el lado oscuro del mu y tiraba y malograba los servidores.

Vulnerando guard, desconectando - YouTube

Última edición:
Por lo que vi en webzen dice estategico pero si usted dice que es de aventura es de aventura! ¡Saludos!

Yo jugué varios años Mu, pero nunca lo sentí estratégico, fue hace 8 años cuando existía la versión 1.04x season 3 hasta mi adversario utiliza macros para levear 😛8:😛8:😛8: tal vez haya cambiado en algo.

Última edición: