¿Mu Online?

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Betas!

¿Alguien del Foro juega algún servidor de Mu Online?

De ser así, ¿cuál juegas?
🤔

Lo llegué a jugar hace muchos años, poco, pero lo jugué. No me gustó que tenia pocas opciones en cuanto a personajes

Yo llegué a jugar Mu Datenet, Mu Online y Mu Magdalena
🙂

¡Hola Betas!

¿Alguien del Foro juega algún servidor de Mu Online?

De ser así, ¿cuál juegas?
🤔
Le he dedicado años al Mu Online de chico, jugaba al original (mu online) y al Mu Comando. Siempre servers con poca exps, dificiles, nada de servers "fruta".

Le he dedicado años al Mu Online de chico, jugaba al original (mu online) y al Mu Comando. Siempre servers con poca exps, dificiles, nada de servers "fruta".
Recuerdo ese "mu online" El original!
Subir de lvl era una cosa de locos.

Recuerdo ese "mu online" El original!
Subir de lvl era una cosa de locos.
Si, pero la satisfaccion de conseguir las cosas y subir de lvl era inigualable.

Yo lo juego, tengo mi propio servidor, y vamos muy bien ;D

Tremendo juego.. De hecho llevo ya un par de años en un servidor privado y aún continuo.

Tengo un aproximado de unos 8 años en un Season 6.

Aunque también llegue a jugar el de Webzen en los tiempos cuando era version 99b ya no es lo mismo.

De un tiempo para acá y desde su venta y recompra se volvió muy PayToWin

El más claro ejemplo es el Mu Origin 2 que es una versión móvil del juego. Es brutal pero todo absolutamente todo es dinero real.

En fin con el pasar de los años el dinero va destruyendo la diversión.

Yo jugué Mu Acacias, Mu Online y otros que ni recuerdo el nombre ya que solo los probaba y bye. También fui moderador en uno. Pasaba horas jugando xd

Hace unos días el dueño del mu que fui moderador me contacto para que diseñara las guias, publicidad y fuera moderador de nuevo etc. Pero la oferta era muy poca, le dije que no xd.

Algún visionario que cree mu beta? xd

¿Qué servidor juegas actualmente?

¿El diseño de Mu Acacias te contactó para ser moderador?

Última edición:
Lo jugué pocas veces y no me gusto, prefería jugar Rakion que Mu, mis amigos de la secundaria tenían un vicio con el Mu hasta que el dueño del server lo cerro sin precio aviso jajaja

Lo jugué pocas veces y no me gusto, prefería jugar Rakion que Mu, mis amigos de la secundaria tenían un vicio con el Mu hasta que el dueño del server lo cerro sin precio aviso jajaja
Que chimbo cuando cierran un servidor así 🙁