Mu Primera Faucet - 6000 Satoshi por día

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo alcance 100,000 Satoshis en unas solas horas con una faucet que no recuerdo, pero estaba muy bien y si pagaban, ya habia cobrado 20,000 Satoshis, pero recalcule gracias a esas horas el tiempo que me tomaria lograr un Bitcoin dedicando el mismo tiempo a diario y el calculo estimado que recuerdo era como de 3 años, ese mismo día deje de hacerlo.

mmm, no creo que llegues lejos con el autolike :/.

kj

que es el autolike??

Autolike es como solemos llamarle a un script que usualmente hace que el visitante de un like de facebook (puede ser una fanpage o url), sin que éste lo note o autorice, o sea, automáticamente.

kj

Autolike es como solemos llamarle a un script que usualmente hace que el visitante de un like de facebook (puede ser una fanpage o url), sin que éste lo note o autorice, o sea, automáticamente.

kj

y como lo detectas?? he visitado miles de faucets y no se si lo tienen o no...

y como lo detectas?? he visitado miles de faucets y no se si lo tienen o no...

Normalmente, el primer clic que hagas en donde sea no va a responder (si haces clic en un botón o enlace, le clic no funciona y tienes que dar clic otra ves), luego para confirmar solo hay que revisar un poco el código (a veces el clic en realidad no lo das bien o es por los pop-ups).

Lo usual para evitar este problema es no estar logueado en fb cuando estás haciendo otras cosas o usarlo en un navegador distinto.

Si revisas tus "me gusta" seguramente encontrarás una que otra fanpage a la que tu no le diste like 😛.

kj

Última edición:
----- Actualización -----

Nuevo monto de 1000 agregado, ¿que opinan? - Se vienen mejoras 😛8:😛8:

He visto tu faucet amigo, yo creo que deverias de poner premios de 400 o algo asi y bajar el porcentaje de la de 1000, por lo menos en lo que ganas mas visitas, mi simple opinion, son pocas las que dan mas de 500

exelente proyecto

Si quieres la faucet para ganar dinero te recomiendo reducir el premio muchísimo si la quieres para hacer los bitcoin mas usados a delante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] El beneficio de dar tantos satoshis si se nota? Das una buena cantidad y es para que estes ganando una buen trafico, no?

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] El beneficio de dar tantos satoshis si se nota? Das una buena cantidad y es para que estes ganando una buen trafico, no?

De momento la pagina no está enlazada en google, mi error fue no tener un dominio de pago :c, traigo trafico de diferentes lugares, pero no de los interesados en satoshi, por ahora con el trafico me va maso(puras redirecciones), esperaré a ver como avanza, sino toca cambiar de dominio.

De momento la pagina no está enlazada en google, mi error fue no tener un dominio de pago :c, traigo trafico de diferentes lugares, pero no de los interesados en satoshi, por ahora con el trafico me va maso(puras redirecciones), esperaré a ver como avanza, sino toca cambiar de dominio.
Para la cantidad que das no es necesario ni siquiera aparecer en google. Hay sitios que dan una buena cantidad de visitas y con lo que das seguro tendrias minimo 1000 visitas al dia. Solo es cuestion de aparecer alli. Faucetbox te dará promo si mantienes bastantes satoshis en la faucet ya que con ese trafico se te acabará muy rapido pero ese dinero lo recuperaras facilmente con la publi. Hay muchos sitios dedicados a enlazarte solo para que ellos ganen un % de esos satoshis.

Para la cantidad que das no es necesario ni siquiera aparecer en google. Hay sitios que dan una buena cantidad de visitas y con lo que das seguro tendrias minimo 1000 visitas al dia. Solo es cuestion de aparecer alli. Faucetbox te dará promo si mantienes bastantes satoshis en la faucet ya que con ese trafico se te acabará muy rapido pero ese dinero lo recuperaras facilmente con la publi. Hay muchos sitios dedicados a enlazarte solo para que ellos ganen un % de esos satoshis.

Los satoshis ya llegan en camino, pasa que hubo un problemilla pero nada que no se pueda solucionar, ¿cuales son esos sitios que te enlazan? ¿podrías decirmelo? 😛8:

Te envié mp 🙂

Genial hermano 😛8:😛8:

Atrás