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Como hacen para tomar decisiones de que palabras usar en una campaña, cuando las herramientas de palabras clave, dan resultados tan distintos?
En base a mi experiencia personal, muchas veces he apuntado a palabras clave que han coincidido mucho con los resultados de Gugle Keyword Tool, pero otras veces no han coincidido para nada. Y en esos casos, si han coincidido mucho con los resultados que me da Wordtracker. Y Viceversa.
EJEMPLO REAL 1: Trabajo en una campaña de palabra clave que google me dice que tiene 150K por mes [EXACT MATCH], rankeo el sitio en las 3 primeras posiciones de Gugle (chequeado con moz.com), y luego en el sitio recibo solo 200 visitas por dia, de esa palabra clave. En este caso, luego chequeo Wordtracker, y veo que los resultados se asemejan mucho a los que obtengo para esa palabra.
EJEMPLO REAL 2: Trabajo en una campaña de palabra clave que google me dice que tiene 70K por mes [EXACT MATCH], rankeo el sitio en las 3 primeras posiciones de Gugle (chequeado con moz.com), y recibo 2500 visitas unicas de esa palabra clave por dia. O sea, en este caso, Gugle me ha dado resultados muy exactos. Luego chequeo Wordtracker para esta palabra, y los resultados en ese caso, son muy distintos, en lugar de 70K, me dice que tendría 3500 visitas por mes. Cuando eso es casi lo que he recibido por dia para esa palabra.
Tomando otra palabra clave a modo de ejemplo, miren la enorme diferencia entre Gugle y Wordtracker (Ambos, son resultados de busquedas mensuales, en el caso de Wordtracker de los ultimos 30 dias, y en el caso de Gugle, un promedio sobre una muestra de 30 dias, de los ultimos 12 meses, aunque sea un promedio, no puede haber semejante diferencia).
Opiniones? Experiencias? Hagamos un poco de Brainstorming.
En base a mi experiencia personal, muchas veces he apuntado a palabras clave que han coincidido mucho con los resultados de Gugle Keyword Tool, pero otras veces no han coincidido para nada. Y en esos casos, si han coincidido mucho con los resultados que me da Wordtracker. Y Viceversa.
EJEMPLO REAL 1: Trabajo en una campaña de palabra clave que google me dice que tiene 150K por mes [EXACT MATCH], rankeo el sitio en las 3 primeras posiciones de Gugle (chequeado con moz.com), y luego en el sitio recibo solo 200 visitas por dia, de esa palabra clave. En este caso, luego chequeo Wordtracker, y veo que los resultados se asemejan mucho a los que obtengo para esa palabra.
EJEMPLO REAL 2: Trabajo en una campaña de palabra clave que google me dice que tiene 70K por mes [EXACT MATCH], rankeo el sitio en las 3 primeras posiciones de Gugle (chequeado con moz.com), y recibo 2500 visitas unicas de esa palabra clave por dia. O sea, en este caso, Gugle me ha dado resultados muy exactos. Luego chequeo Wordtracker para esta palabra, y los resultados en ese caso, son muy distintos, en lugar de 70K, me dice que tendría 3500 visitas por mes. Cuando eso es casi lo que he recibido por dia para esa palabra.
Tomando otra palabra clave a modo de ejemplo, miren la enorme diferencia entre Gugle y Wordtracker (Ambos, son resultados de busquedas mensuales, en el caso de Wordtracker de los ultimos 30 dias, y en el caso de Gugle, un promedio sobre una muestra de 30 dias, de los ultimos 12 meses, aunque sea un promedio, no puede haber semejante diferencia).
Opiniones? Experiencias? Hagamos un poco de Brainstorming.