Mucha música sin derechos de autor

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Just Dos Bloggers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es verdad que si van a Creator Studio - Crear - Políticas de música y colocan una canción con el nombre original bien escrito, si no aparece quiere decir que esa canción no tiene derechos de autor para realizar vídeos en Youtube?
Es difícil de encontrar una que no este pero mas que nada de países no ingleses o viejas pueden no estar, hasta diría que si buscan de esa manera se encuentran muchas. De todas maneras no se si quiera si es verdad.

si esta en el creator studio esta libre de derechos de autor amigo, creo que el buscardor no funciona bien, me ha pasado que escribo el nobre de la cancion y no aparecer pero si la empiezo a filtrar por genero, tiempo, animo y todo eso me aparece en la lista. creo que no deberias de preocuparte por esa parte

si esta en el creator studio esta libre de derechos de autor amigo, creo que el buscardor no funciona bien, me ha pasado que escribo el nobre de la cancion y no aparecer pero si la empiezo a filtrar por genero, tiempo, animo y todo eso me aparece en la lista. creo que no deberias de preocuparte por esa parte

Es que me parece que estas hablando de la "biblioteca de audio" por eso de filtrar por género y ánimo me di cuenta pero yo hablo de "Políticas de música" abajo de la biblioteca y de buscar una cancion ahi y si no aparece dicen que no tiene derechos de autor no importa cual sea el autor o la canción. Gracias por la respuesta

No funciona así, hay muchas canciones que no están en el Creator Studio y tienen Copyright, si usas las de ahí procura usar las que dicen que no tienen.

Atrás