Muchachos coolaborenme

• Autor imported_ENIGMA
  • Fecha de inicio
I

imported_ENIGMA

Bueno muchachos los nesecito para que me den una manito plisss

bueno lo que pasa es que tengo un hosting gratuito

bueno ya consegui la licencia y descargue los archivos del foro vbulletin 3.0.7

pero nose que hacer mas como hago pa ponerlo en mi hosting para que todo el mundo pueda iniciar secion ya en mi foro ayudenme se los suplico amigos:d

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
ai ta aunque no te recomiendo usar hpstings gratuitos, te pueden borrar el foro sin previo aviso. Saludos

I

imported_ENIGMA

Mucachos el link ese que me dieron no me sirve lo que yo nesecito es que por donde me meto pa subir los archivos que tengo a mi hosting y que mas debo hacer para poder que empiece a funcionar mi foro plisss ayudenme

ESTA ES LA DIRECION DE MI HOST Enlace eliminado YO YA TENGO LOS ARCHIVOS CON LICENCIA EN MI PC

¿COMO HAGO PARA SUBIR ESOS ARCHIVOZ A MI HOST?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Entra en la cuenta que tienes en ese Hosting, verás un enlace que dice Enter Control Panel, pincha ahí.

Una vez dentro del Panel de Control, busca el enlace File Manager y accederas a una especie de FTP con el cuál podrás subir tus archivos.

No tengo cuenta en ese sitio, pero creo que recordar que esos eran los pasos para entrar al FTP.
Tambien puedes utilizar un cliente FTP para subir los archivos, es mucho mas rápido. Los detalles para configurarlo los podrás ver dentro de tu Panel de Control. Busca algo como Ver Detalles FTP, o algo así.

Ah!, por favor, no escribas en Mayúsculas.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pero te repito, que no es recomendable usar hostings gratuitos, tál y como lo dijo Golem. Ya que, segun son muy pocos los recursos para un foro vbulletin, al menos eso tengo entendido.