solo por ver el nombre pensaba que sería mas en plan de sitios de fiestas, planes, salidas... pero bueno.
Por cierto, en mi opinión, cambiaría el logo :encouragement:
Creo que debería tener un plus para elegir este foro, a mí qué me ofrece de especial poder participar en esa comunidad. En diseño no está tan llamativo y el logo tampoco checa mucho
Shitsa
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañero, como te han comentado el logo no convence y la cabecera de la sección de "[ Música de los 80/s y 90/s]" lo cambiaría por "Música" por ejemplo. También pondría en marcha una iniciativa para animar a la gente a que se registre y participe.
Suerte con el foro. :encouragement:
Eduardo F
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambiaría el diseño del foro, y a mí como usuario no me atrae demasiado la temática del foro. Me parece demasiado general, quiero decir que no se especializa en nada sino que se habla de todo un poco lo cual hace que alguien que por ejemplo le gusta la música vea poco contenido sobre lo que a él le gusta y por eso no quiera entrar. Pero si tu idea es esa adelante.
Igual que los demás compañeros, veo el foro muy generalizado. Como crítica constructiva diría que tendría que ver algo que me llamase la atención para animarme a escribir, en que te especializas?