Me ofrezco Muchas cosas que hacer y poco tiempo?!

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

April

April

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola amigos del foro! :welcoming:

El día de hoy les vengo a ofrecer mis servicios como Asistente/ayudante/Colaborador 😱

Mis servicios se basan básicamente en ayudarte en lo que necesites, tu trabajo seria simplemente explicarme con detalle lo que necesitas y como lo necesitas, si yo veo que estoy capacitada para hacerlo lo haré:encouragement:

Prometo realizar el trabajo lo más rápido y mejor posible, siempre haré mi mejor esfuerzo por satisfacer al comprador de mis servicios.

Cabe destacar que entiendo con mucha facilidad y rapidez, ademas de que no daré nada por hecho y tratare de hacer todo como el cliente lo pida.

Datos importantes:
Tengo experiencia básica con Fan pages (cdc / admin)
Se utilizar las cosas básicas de Photoshop
Puedo montar películas en una web de películas
Se utilizar lo básico de camtasia Studio.
Puedo enlistar artículos con las respectivas indicaciones de la persona que contrata.
Tengo 17 años, estoy estudiando.
Lo máximo que trabajare en un día serian 3 a 4 horas, ya eso depende del juicio del comprador.
Si contratas mis servicios, sería solo para 1 día, no me comprometo ayudarte al siguiente.
Debes avisarme con un día o varias horas de anticipación para poder decirte si estoy disponible.
En tal caso que desees trabajar por varios días debemos organizarlo con anticipación por MP o Skype el horario y que días.
La garantía de mi trabajo dura hasta el momento donde se termine el tiempo de trabajo pautado anteriormente.
Cabe destacar que el comprador puede solicitar horas y yo las cumpliré lo mejor posible, pero si el trabajo es muy dificultoso y requiere de más tiempo, yo se lo notificare y ya queda a su juicio si continuar o pagar hasta yo terminarlo.
Reclamo el derecho a poder elegir con quien trabajar y con quién no.​

Precios de los servicios
Dependiendo del trabajo acordaremos un buen precio a partir de 0.50$ netos.:encouragement:

El comprador debe dejar constancia en el post, antes de enviarme un MP, luego de contratarme dejar constancia. Para pagar los servicios yo le realizare un cobro vía paypal. :encouragement:

Última edición:
Buen día amigo, en lo personal soy buena escribiendo, pero este post no es solo para eso... cualquier cosa en la que necesites ayuda de constancia y continuidad, te puedo ayudar. Tu me explicas lo que debo hacer y yo simplemente lo hará, seré tu asistente/colaborador, como lo menciono en el post. Saludos :encouragement:

Última edición:
Buen día amigo, en lo personal soy buena escribiendo, pero este post no es solo para eso... cualquier cosa en la que necesites ayuda de constancia y continuidad, te puedo ayudar. Tu me explicas lo que debo hacer y yo simplemente lo are, seré tu asistente/colaborador, como lo menciono en el post. Saludos :encouragement:

Te gusta el anime ?

Hola [MENTION=149096]April[/MENTION] te mandé mensaje privado

Disponibilidad y mucho tiempo libre :welcoming:

dejo constancia de servicio contratado para subir unas imagenes a una fan page

dejo constancia de servicio contratado para subir unas imagenes a una fan page

Casi totalmente terminado el trabajo, realizadas las imagenes que se subirian a la Fan page, esperando nueva instrucciones. 🙂

Estoy disponible:encouragement:

Disponible:encouragement:

dejo constancia de que empezaré a trabajar con April

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás