Muchas de mis visitas proceden de imágenes, ¿Cómo optimizarlo?

• Autor Autor patripat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patripat

patripat

Gamma
Hola! Tengo un pequeño blog en blogger de cuando empecé en este mundillo, lo abandoné hace un año aproximadamente, pero revisando me he dado cuenta de que tiene muchas visitas, muchas de ellas desde google imágenes, y claro de esas visitas pocas o ninguna me valen para que visiten la página más a fondo, o para que hagan click en la publi...

¿Hay alguna manera de obligar a los visitantes a que entren al sitio o de optimizar de alguna manera todas esas visitas?

Saludos y gracias.

busca algun script que bloquee el ads ups que genera google,seguro que alguien lo tiene en el foro yo en muchas webs lo e visto que entras a ver una imagen y esta web bloquea la pantalla de google y te lanza la web

busca algun script que bloquee el ads ups que genera google,seguro que alguien lo tiene en el foro yo en muchas webs lo e visto que entras a ver una imagen y esta web bloquea la pantalla de google y te lanza la web

Gracias, a ver si doy con él!

- - - Actualizado - - -

Ya lo he encontrado, es este, por si a alguien le interesa

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
		if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
	</script>

y en donde se coloca este script???

y en donde se coloca este script???

Si utilizas wordpress edita el header.php de tú theme y colocado entre las etiquetas head, el orden da igual. :encouragement:

nombra a todas tus imagenes con keywords relacionadas a tu nicho asi podras aumentar las visitas con el tiempo atrves de imagenes

Muchas gracias!:encouragement: