Muchas entradas = Visitas?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola Beta-Residentes.
La verdad es que en leído en algunos artículos en los que nombran como una de las maneras mas sustanciales para obtener visitas a tu blog es crear muchas entradas (obvio que deben contener texto interesante y atractivo para el lector) y quisiera saber si es verdad esto?
Las entradas se hacen SEO por si solas con el tiempo?, o es 100 % necesario hacer SEO?
Espero opiniones propias. :encouragement:

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
En mi opinión cuanto más contenido mejor ;)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo aposte al contenido y las visitas no aumentaron, termine contratando un SEO. Asi que las dos cosas son importantes.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Calidad, no cantidad :encouragement:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Mira te cuento m experiencia yo tengo algunos blogs con mas de 1200 entradas y a veces tengo 7 visitas un desastre , creo que es calidad y no cantidad, trata de buscar temas que la gente busque y crea contenido texto bien original esos me funcionan mejor. Slds.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No siempre puedes tener 10 entradas y 10 mil visitas diarias o puedes tener 10 mil posts y visitas nulas aqui lo importante es equilibrar y hacer un muy buen SEO si quieres qe google voltee a ver tu web es como en la vida el que no habla no lo escuchan asi google si no haces ruido con seo google no te notara;)

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre y cuando sea contenido de calidad:encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Contenido y conocimiento de publicidad, no me refiero al seo. Hay muchas web con MUCHO contenido y visitas nulas, ya que no saben como escribir, no basta con contenido, debe se contenido dirigido a las necesidades de la gente. Títulos descriptivos, si hablas del agua no escribas un titulo como: el agua es sana. La gente no busca eso, si quieres visitas imagínate a ti buscando sobre el agua: el agua ayuda para bajar de peso, acelera tu metabolismo con agua, el agua te ayuda para tener una piel brillante y de esta manera logras interesados.

El seo no es difícil, la gente suele ignorar lo que tiene frente a la cara, o simplemente no quiere mirarlo por que cuesta trabajo, no es difícil, tu logras lo que siembras, si quieres visitas debes pensar en mas que solo cantidad, ni siquiera la calidad te sirve, es el interés el que atrae.

Hay varias formas de seo, el interno, solo escribiendo entradas, con esta forma recibirás visitas naturalmente y de apoco, paso a paso. Si haces seo externo, recibirás mas visitas y mas rápidamente, ya que es una forma de publicidad, un ejemplo: Si tienes un producto bueno y revolucionario y lo vendes en tu tienda, solo las personas que entren en ella te lo comparan, pero si pones un anuncio en la televisión, venderás mucho mas ya que estarás de alguna forma incentivando a la gente a ir a tu tienda y comprarte.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
entrada de calidad= a visitas

yo cuando llegue a ganar con adsense y visitas de google asi le hacia