Muchas entradas y ninguna visita

pedroolivas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2012
Hola a todos, quería preguntar sobre estre problema que tengo (creo que es un problema), la cosa es que tengo este blog GeekTechi - Tecnología, Videojuegos, Gadgets, etc en el que llevo 1 mes pasado con el y pues no he recibido ninguna visita excepto por los bots, creo, el contenido no es copiado es redactado por mi, no soy un experto en esto, de hecho acabo de empezar y quería ver si esto es normal, he hecho algo de SEO, lo basico, pero no parece haber hecho efecto. Si son tan amables de checar el blog para ver si estoy haciendo algo mal se los agradecería. Gracias.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me Uno A La pregunta, Estoy Por Crear un Blog, Y No Me Gustaria Que me Pase eso ;)

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, quería preguntar sobre estre problema que tengo (creo que es un problema), la cosa es que tengo este blog GeekTechi - Tecnología, Videojuegos, Gadgets, etc en el que llevo 1 mes pasado con el y pues no he recibido ninguna visita excepto por los bots, creo, el contenido no es copiado es redactado por mi, no soy un experto en esto, de hecho acabo de empezar y quería ver si esto es normal, he hecho algo de SEO, lo basico, pero no parece haber hecho efecto. Si son tan amables de checar el blog para ver si estoy haciendo algo mal se los agradecería. Gracias.

Cuantas entradas tienes?
Te haz dedicado a una keyword en específico?

Belerofonte9

Beta
Desde
8 Mar 2013