Muchas entradas y ninguna visita

pedroolivas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2012
Hola a todos, quería preguntar sobre estre problema que tengo (creo que es un problema), la cosa es que tengo este blog GeekTechi - Tecnología, Videojuegos, Gadgets, etc en el que llevo 1 mes pasado con el y pues no he recibido ninguna visita excepto por los bots, creo, el contenido no es copiado es redactado por mi, no soy un experto en esto, de hecho acabo de empezar y quería ver si esto es normal, he hecho algo de SEO, lo basico, pero no parece haber hecho efecto. Si son tan amables de checar el blog para ver si estoy haciendo algo mal se los agradecería. Gracias.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me Uno A La pregunta, Estoy Por Crear un Blog, Y No Me Gustaria Que me Pase eso ;)

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, quería preguntar sobre estre problema que tengo (creo que es un problema), la cosa es que tengo este blog GeekTechi - Tecnología, Videojuegos, Gadgets, etc en el que llevo 1 mes pasado con el y pues no he recibido ninguna visita excepto por los bots, creo, el contenido no es copiado es redactado por mi, no soy un experto en esto, de hecho acabo de empezar y quería ver si esto es normal, he hecho algo de SEO, lo basico, pero no parece haber hecho efecto. Si son tan amables de checar el blog para ver si estoy haciendo algo mal se los agradecería. Gracias.

Cuantas entradas tienes?
Te haz dedicado a una keyword en específico?

Belerofonte9

Beta
Desde
8 Mar 2013
Hola amigo, sé que le pasa y si, es un problema, he estado revisando algunas cosas y he visto que el contenido está muy bien e interesante (la mano derecha del japones que bueno xD ) bueno, el problema es que tu blog no se indexa en google, es decir, para google como que no existe y así las personas no te pueden encontrar. El problema está en el robot.txt que le bloquea la indexación. Así que dos tips:

1-Accede a esta página donde google te dice como solucionarlo https://support.google.com/webmasters/answer/156449?hl=gl
2-Siempre que quieras ver la indexación de tu web, escribe en el buscador site: más tu sitio. Hazlo ahora mismo y veras que no aparece nada.

Espero haberte ayudado y sigue con el proyecto merece la pena.
un Saludo!

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Doominio sin ninguna fuerza, temática con una competencia brutal... Vas a necesitar algo más que muchas y buenas entradas y SEO básico para aparecer en posiciones desde las que puedas tener visitas.

Saludos

Belerofonte9

Beta
Desde
8 Mar 2013
Doominio sin ninguna fuerza, temática con una competencia brutal... Vas a necesitar algo más que muchas y buenas entradas y SEO básico para aparecer en posiciones desde las que puedas tener visitas.

Saludos
De tdas formas tocayo, yo vería más la fuente de visitas proveniente de redes sociales pienso que tienen bastante potencial, con los buscadores es como tu dices, es verdad, va a ser duro...

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
De tdas formas tocayo, yo vería más la fuente de visitas proveniente de redes sociales pienso que tienen bastante potencial, con los buscadores es como tu dices, es verdad, va a ser duro...
Si, tienes razón. Buscar esa alternativa también sería una solución, de hecho combinar todas las formas posibles es la mejor forma de garantizarse visitas/ingresos. Ya no vale tampoco el posicionarse, porque de pronto Google te tumba y te quedas sin nada.

Saludos

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Cantidad no es calidad :encouragement: tan simple con eso

jonii

Delta
Desde
15 May 2010
Me sirve! gracias.

Hola amigo, sé que le pasa y si, es un problema, he estado revisando algunas cosas y he visto que el contenido está muy bien e interesante (la mano derecha del japones que bueno xD ) bueno, el problema es que tu blog no se indexa en google, es decir, para google como que no existe y así las personas no te pueden encontrar. El problema está en el robot.txt que le bloquea la indexación. Así que dos tips:

1-Accede a esta página donde google te dice como solucionarlo https://support.google.com/webmasters/answer/156449?hl=gl
2-Siempre que quieras ver la indexación de tu web, escribe en el buscador site: más tu sitio. Hazlo ahora mismo y veras que no aparece nada.

un Saludo!

pedroolivas

Curioso
Desde
2 Oct 2012

un Saludo!

Gracias voy a checarlo.

Desde
12 Jul 2011
150 no es igual a muchas, mas bien unas cuantas.

Por que mejor no te dedicas a un tema en concreto, me recuerdas a un amigo que hizo un blog en blogspot como tú, y el titulo del blog era compumundohipermegared, osea como puedes decir que eres la mamasita de tarzan en un tema, eso se demuestra con tus temas, que sean originales y útiles.

MrFlashMute

Beta
Desde
15 Abr 2013
Tiene que verificar que tu sitio web, Este conectado con Google otra cosa Toma tiempo y mas cuando es un sitio nuevo y no tienes otra via de trafico.