Muchas Gracias ForoBeta

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno...Todo mundo publica su historia de éxito y me pregunto ¿Yo porqué no? Y me decidí hoy mismo a hacerlo.

Seré completamente sincero, yo hace 2 años no sabía que se podía ganar dinero por internet, tampoco los negocios y mucho menos foros como este tipo. Hace tiempo ví un enlace de forobeta (ahora no recuerdo el sitio donde vi la url) en un blog, me pareció interesante y entré, a primera impresión me pareció muy aburrido, pero conforme fuí conectando y "socializando online" con los usuarios me quedé hasta el punto que como todos quería ganar dinero rápido y comprarme cosas, pero no sucedió así, tuve que esperar muchos meses y hasta incluso las infracciones de Carlos Arreola (ya aprendí la lección 😉) por comportarme como no debía hacerlo.

Después de ahí (ya estando en la sección de negocios) comencé primero a ofrecerme como redactor y ahí me contrataron usuarios dueños de portales con grandes visitas y yo encantado, pero me pregunté a mi mismo ¿Me dedicaré solo a redactar para otros? Y ahí me surgió la idea de crear mis propios blogs, estar más en forobeta, aprender seo (poco a poco voy aprendiendo) y por supuesto ganar más dinero del que pensaba.

Fueron pasando los meses y concreté muchos negocios de reseñas, enlaces, sitios web y diseño, lo cual me dió más ánimo a seguir adelante.

Híce muchos amigos "online", que uno de ellos (es tico por cierto) me dió o más bien, me hizo razonar acerca de lo que quería hacer y yo le expliqué mi situación y me fuí para adelante (como los caballos xD).

Luego apareció mi primer compra online (que fue en ebay) de un router inalámbrico con ayuda de mi amigo Ariel, simplemente no veo otra persona igual a él, debido a su nobleza, humildad y responsabilidad ante los demás :encouragement:.

¡Vaya que va largo ya! Bueno ya para finalizar, hoy comencé un proceso SEO sobre un blog, que espero me dé frutos. Y como no, agradezco MUCHO a Carlos por haber fundado este maravilloso y visitado blog 😛7:.

Hasta hoy en día he aprendido "cosas" que no sabía, es más ni conocía en la web. Incluso mi hosting se paga solo, debido a los ingresos normales que tengo como redactor a largo plazo e indefinidamente 😀 y todo gracias a este gran foro y su dueño.

Gracias por leerme :encouragement:

Bonita historia 🙂 todavia te quedan cosas por delante.

Hola, gracias por compartir y adelante! :encouragement:

Es bueno ver la experiencia de alguien que ha comenzado solo como redactor para otros hasta el momento en que ya tienes tus sitios web, ojalá puedas hacerlos funcionar más de lo que esperas 🙂

Mi historia es similar, ya lo contaré más adelante. Que sigan los éxitos.

Que bueno, me alegra saberlo, espero que sigas adelante

:sorrow: Me acuerdas cuando llegue aqui, Espero que te sigas comprando mas cosas y pronto publicare la mía 🙂

felicidades, que buena historia de éxito, en lo particular aún no me aparece nada maravilloso, pero ahí estamos.. espero contarla pronto.

Gracias por compartir tu historia compañero.

Me da gusto que vayas en el proceso de aprender y ganar más.

gracias por contarnos tu historia, sigue adelante :encouragement:

Sigue adelante compañero, gracias por compartir tu historia esto inspira a las personas que recién inician en este mundo.

Muchas felicitaciones esteban y muchos éxitos sigue asi!

Yo también estoy maravillado con este foro, antes sólo visitaba blackhatworld , pero conocí este y ahora es una adicción.

Linda historia! Ahora a por mas!!

Vas muy avanzado lo mas dificil ya lo pasaste, solo te queda llegar al exito compañero :welcoming:

Excelente topic compañero, mucho éxito!

felicidades, que buena historia de éxito

Que buena historia mi amigo, que siga los exitos!

Una historia similar a la mía, hay vamos siempre agradecido con Carlos y FB.