Muchas horas en PC

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola!

Los que ya han tenido éxito y siguen teniendo o los que quieren tener éxito en Internet, es inevitable no estar muchas horas y horas en el ordenador!!!!

Querria saber que usais para lo OJOS, porque estar mirando mucho rato en el monitor cansa mucho la vista, parecen ojeras , etc....

Y tu que usas para prevenir dichas molestias??

Lentes y un porro, tipo Like a boss.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Descansar lo adecuado o usar gotas para la irritación :encouragement:

Buenas compañero!
Te puede ayudar unos lentes anti reflejo y gotas para los ojos como lagrimas artificiales que te ayudan a descansar y aclarar la vista!:encouragement:

Que es porro amigo y qué tipo lentes?

- - - Actualizado - - -

Buenas compañero!
Te puede ayudar unos lentes anti reflejo y gotas para los ojos como lagrimas artificiales que te ayudan a descansar y aclarar la vista!:encouragement:

Podrías recomendar las goteras !!

Que es porro amigo y qué tipo lentes?

- - - Actualizado - - -

Podrías recomendar las goteras !!

Yo he utilizado unas que se llaman: "lagrimas artificiales" o colirio. Sin embargo puede ir a la farmacia a que te recomienden alguna (ya que hay gran variedad)!! Yo hice asi 🙄

Primero, consultar con un oculista para que te recete lentes, ya sea para leer o para proteger la vista de tantas horas en la pantalla. Porque no es lo mismo tener miopia que tener astigmatismo o presbicia. Para cada cosa hay unas lentes. Puedes usar lagrimas artificiales para lubricar el ojo y evitar el derrame de los mismos. Yo tengo un programa que suena cada 50 minutos y me avisa que debo descansar al menos unos minutos la vista. Ojala ayude.

boss seria estar mirando a pavas y dinero no al monitor..:welcoming::welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

dicen que la crema hidratante es bueno despues de estar muchas horas en ordenador.

Algunos dicen que hay gafas que son para ordenador, voy a ir a preguntar en una optica sobre esto

Yo utilizo gotas, te ayudan mucho, aunque gracias a la pc tengo ahora miopia y atigmatismo.

Saludos.

Uso un monitor con "modo de descanso para ojos". O sea, con solo apretar un botón la pantalla se vuelve amarilla y sube a tope el contraste.

saludos, unas gotas y jugo de zanahoria toda las mañanas

Si el descanso no esta en tus opciones, utiliza gotas para los ojos o instala DimScreen (es lo que hago), graduas la claridad del monitor hasta que no moleste..

Saludos

Instálate F.lux (o también te recomendaron ya DimScreen) y el programa te graduará la luz conforme va pasando el día, esto te permitirá descansar la vista durante el tiempo que estés en la computadora.
Además de las gotas que te han recomendado, tienes que descansar sí o sí los ojos y mantener un nivel de iluminación constante en la habitación que te encuentres.

Nada realmente, aunque creo que necesito lentes porque a veces no veo casi nada :neglected: solo a veces me pasa en la calle, no veo de lejos :v

ya subio el dolar, a 1000bsf en Venezuela, el monton de billetes para el venezolano que gana en dolares :V

Atrás