Muchas páginas me fallan navegando en la web - ¿por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

No sé si es cosa de mi servicio de internet (que desde el "aislamiento" ha funcionado bastante mal con cortes y con menos del 50% de velocidad contratada) o si es algo a nivel general...

Pero cada rato me aparecen muchas páginas con este error

¿ES COSA MÍA?

¿O ES UN FALLO A NIVEL INTERNACIONAL? (no me extrañaría... si hasta google se quedó "frito" días atrás)

1587162663350.webp

Todo bien por aquí, navegando sin problemas. Debe ser tu servicio de internet.

Pues yo ando navegando sin ningún problema, hasta webs que son lentas a veces.

Deber ser tu Internet por aquí ando navegando medianamente bien pero no se me cuelga las paginas, ya borraste caché?

Deber ser tu Internet por aquí ando navegando medianamente bien pero no se me cuelga las paginas, ya borraste caché?

Me pasa con todos los navegadores... sospecho que es algo de resolución de DNS de mi proveedor... peticiones saturadas seguramente...

Me pasa con todos los navegadores... sospecho que es algo de resolución de DNS de mi proveedor... peticiones saturadas seguramente...
Puede ser, hace un par de días el Wifi de mi casa no me dejaba cargar paginas tuve que pasarme a mi red móvil, me fui a su fanpage y al parecer mas usuarios tenían ese problema.

Puede ser, hace un par de días el Wifi de mi casa no me dejaba cargar paginas tuve que pasarme a mi red móvil, me fui a su fanpage y al parecer mas usuarios tenían ese problema.

Cambié las DNS por las de Cloudflare (1.1.1.1)... por ahora sin fallas...

Hola chicos/as.

No sé si es cosa de mi servicio de internet (que desde el "aislamiento" ha funcionado bastante mal con cortes y con menos del 50% de velocidad contratada) o si es algo a nivel general...

Pero cada rato me aparecen muchas páginas con este error

¿ES COSA MÍA?

¿O ES UN FALLO A NIVEL INTERNACIONAL? (no me extrañaría... si hasta google se quedó "frito" días atrás)

Ver el archivo adjunto 244394
Que operador tienes? te lo pregunto porque hace una semana me pasaba igual, algo intermitente en algunas ocasiones.

Me pasa lo mismo unas veces en todos los navegadores en esta semana, debe ser el colapso por teletrabajo, yo solucioné con el reinicio de DNS en el terminal con el macbook y luego reinicia el computador, no se pierden nada, volvio a abrir las páginas

ipconfig /flushdns (Windows)
sudo killall -HUP mDNSResponder (Mac)

Que operador tienes? te lo pregunto porque hace una semana me pasaba igual, algo intermitente en algunas ocasiones.

Estoy con etb... que hasta prometieron subida de velocidad... y hay días que de mis 50 megas no tengo ni 10...

Intenta cambiando de navegador.

He tenido un problema parecido intentare cambiando las DNS también a ver si se soluciona

No usas algún proxy o vpn? Porque eso influye, por lo menos a mi

No usas algún proxy o vpn? Porque eso influye, por lo menos a mi

Si utilizo un vpn, creo que esa también podría ser la razón. Intentare buscar el problema para encontrar la solución pronto. 😕

Si utilizo un vpn, creo que esa también podría ser la razón. Intentare buscar el problema para encontrar la solución pronto. 😕

Un familiar trabaja desde casa y debe usar VPN por motivos de seguridad y se corta con frecuencia, creo que ese tipo de servicios también se han saturado con tanta gente "disfrutando" la Internet...

Atrás