Compra Muchas reseñas de calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Jul 2013
Porcentaje - 96.6%
112   4   1
Voy a comprar una buena cantidad de reseñas en sitios de estás temáticas:

- Tecnología
- Internet
- Telefonía celular
- Aplicaciones móviles
- Juegos
- Software
- Descargas

Necesito reseñas de unas 180/200 palabras con dos enlaces y una imagen (opcional).

Voy a considerar sitios de Alta Autoridad los que cumplan, al menos, una de las siguientes premisas:

- Sitios con DA ≥ 30
- Sitios con PA ≥ 40
- Sitios con PR ≥ 4
- Sitios con Alexa ≤ 200.000

Supongo que el PR y el Alexa todo el mundo sabe lo que es, si no sabes que son DA y PA, aquí dejo una pequeña explicación:

DA --> Domain Authority
PA --> Page Authority

Muy importante:
- Si tu sitio no cumple ningua de las características anteriores, NO OFERTES, sólo me sirven sitios que cumplan con alguno de esos requisitos.
- NO me interesan sitios con PR falsos, dominios comprados para vender reseñas, ni sitios plagados de ellas.
- Si ofertas y tu sitio no cumple con lo que pido, me reservo el derecho a reportar tu oferta a los moderadores.

Interesados dejar en este hilo:
URL:
PRECIO por 1 reseña:
PRECIO por 5 reseñas:
PRECIO por 10 reseñas:

Si quieres preservar la privacidad de tu sitio, me puedes enviar MP con los datos, pero siempre dejando constancia previa en este post, de lo contrario deshecharé la oferta.

Pagaré bien, acorde con la calidad del sitio, pero contactaré primero con los que me ofrezcan mejor relación calidad/precio.

johniretta

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2012
Porcentaje - 100%
606   0   1
Hola! Te paso mis sitios relacionados, donde puedo realizarte reseñas con las siguientes características:
- Los artículos son de 250 palabras mínimo, optimizados para SEO con excelente calidad de redacción.
- Todos los sitios están en DIFERENTES IP's CLASE A y C (IMPORTANTE).
- Se auto publicarán en Facebook (casi 200K de seguidores) y en Twitter (+50K).
- La lista completa de sitios la puedes consultar en el thread de mi firma.

Sitio: Enlace eliminado
Antigüedad: + 6 años y 11 meses
PR: 5
MozRank: 3,21
IP: 198.24.168.91
Precio: 9 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.