Por favor, leé los siguientes puntos antes de dejar tu oferta.
Ahora si, lo que necesito son reviews de mínimo 100 palabras, dos enlaces (una key, y otro al home del tipo "Fuente | Caidos De La Realidad" o similar. Una sola imagen que será SI o SI la siguiente:
Enlace eliminado
Si dejan un pack, obviamente las reviews serán distintas.
Les recuerdo, que los pagos pueden demorar un poco y no ser instantáneos, ya que no los realizo yo.
Dejen en este Thread NO ENVIAR MP
Yo me contacto con ustedes. Y recalco: Solo dejar los datos que yo pido, ni pierdan el tiempo copiando y pegando datos que yo no pido, porque simplemente no les voy a comprar. Usar solo la imágen que yo brindo.
Saludos
PD: Si alguien me quiere regalar una review, bienvenido sea 😛
- Solo sitios Admitidos por adsense
- Actualizados aunque sea 3 veces por semana
- El PR no me interesa, no lo remarques con los datos
- Agradecería, que cuando recibas el pago, me califiques en el Itrader, así puedo estar seguro de que lo has recibido
- Aclarando lo anterior, yo no realizo los pagos.
- Aunque en general prefiero calidad, esta vez voy a comprar a todos. Salvo los de mi pequeña lista negra... 😛
- Obviamente, no se hacen pagos debidos o netos. Se envia lo que ustedes ponen.
Enlace eliminado
Ahora si, lo que necesito son reviews de mínimo 100 palabras, dos enlaces (una key, y otro al home del tipo "Fuente | Caidos De La Realidad" o similar. Una sola imagen que será SI o SI la siguiente:

Enlace eliminado
Si dejan un pack, obviamente las reviews serán distintas.
Les recuerdo, que los pagos pueden demorar un poco y no ser instantáneos, ya que no los realizo yo.
Dejen en este Thread NO ENVIAR MP
Precio por Pack: (Si aplica)
URL:
Alexa:
Visitas:
Antigüedad:
Precio:
Anchor:
Enlace eliminado
Yo me contacto con ustedes. Y recalco: Solo dejar los datos que yo pido, ni pierdan el tiempo copiando y pegando datos que yo no pido, porque simplemente no les voy a comprar. Usar solo la imágen que yo brindo.
Saludos
PD: Si alguien me quiere regalar una review, bienvenido sea 😛
Última edición: