Muchas visitas de India

miferia Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
Hola, mis blogs son muy locales y hoy viendo las estadísticas a detalle en analitycs aparecen muchas visitas realizadas de la India, cómo es eso posible, qué buscarán en mi web o por qué motivo entrarán? repito, la información de mis blogs es muy local

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
amigo no te quiero alarmar, pero India es uno de los paises pioneros en SPAM

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Si tu blog es en indio no tendrás que preocuparte, pero tengo mis dudas de que sea así. Mucho cuidado, por lo que dicen los demás, es un foco de spam. Yo de ti me mantendría al tanto...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Y como pueden hacer spam en un blog que tiene moderados los comentarios?

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
No hay ningún contenido en ese idioma ni sobre India. El contenido es en español y de mayor importancia para quien es de México. Ahora, me dicen que puede ser spamn pero yo que puedo hacer al respecto o en qué me tengo que fijar?

He visto lo siguiente: En meses anteriores también hay visitas de este país pero no representan un mayor porcentaje, pero en lo que va de enero las visitas que se marcan en analitycs diría que son como el 20 por ciento.

Si esto es spam existe alguna forma de contrarrestarlo, en qué perjudica? mi blog está en blogger

Última edición:

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
No hay ningún contenido en ese idioma ni sobre India. El contenido es en español y de mayor importancia para quien es de México. Ahora, me dicen que puede ser spamn pero yo que puedo hacer al respecto o en qué me tengo que fijar? gracias

Puedes bloquear las ips de la India, o al menos si se repiten las visitas de una o varias ips bloquear esas ips una a una...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bloquea la ip de India y asunto resuelto

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hola, mis blogs son muy locales y hoy viendo las estadísticas a detalle en analitycs aparecen muchas visitas realizadas de la India, cómo es eso posible, qué buscarán en mi web o por qué motivo entrarán? repito, la información de mis blogs es muy local

¿ La entrada de tráfico desde India comenzó exactamente el día 8 de Enero?
¿ El 90% del tráfico te está entrando exactamente desde Pune, Mumbai y Nueva Delhi?

Si ambas respuestas son afirmativas queda tranquilo/a, no tienes de que preocuparte, es tráfico legítimo. :)

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿ La entrada de tráfico desde India comenzó exactamente el día 8 de Enero?
¿ El 90% del tráfico te está entrando exactamente desde Pune, Mumbai y Nueva Delhi?

Si ambas respuestas son afirmativas queda tranquilo/a, no tienes de que preocuparte, es tráfico legítimo. :)
Por que dices eso? Te paso igual.?

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
esto lo puedes solucionar con un country ip redirect. Yo ulitizo esto en varios de mis sitios para controlar las visitas por area. Tengo varios amigos en India, varios programadores y se que ellos al igual que yo, deves en cuando lanzamos programas par rastear y buscar paginas fragiles por lo usual paginas corriendo en Joomla, Wordpress, y otras plataformas "open source" para hacer backlinks. Si tienes varias visitas de India, es posible que tu pagina/niche aiga caido en los resultados cuando alguien corrio un programa de estos. Esta es una de las razones por la cual yo no utilizo ninguna de estas plataformas precreadas para mis sitios.

Por ejemplo yo aveces corro "powered by" como keyword y me salen muchas paginas de usuarios de este foro. :p como se que varios utilizan Joomla, y Wordpress lol . Total, trata de buscar ah alguien que te programe un ip redirect en tus paginas. Estare disponible como freelancer despues del 2nd de Febrero por si gustas, yo te puedo agregar un ip redirect en tus paginas.

Saludos

Última edición:

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
[MENTION=20451]miferia[/MENTION], de casualidad has puesto algun mini-banner de intercambio de enlaces?