esto lo puedes solucionar con un country ip redirect. Yo ulitizo esto en varios de mis sitios para controlar las visitas por area. Tengo varios amigos en India, varios programadores y se que ellos al igual que yo, deves en cuando lanzamos programas par rastear y buscar paginas fragiles por lo usual paginas corriendo en Joomla, Wordpress, y otras plataformas "open source" para hacer backlinks. Si tienes varias visitas de India, es posible que tu pagina/niche aiga caido en los resultados cuando alguien corrio un programa de estos. Esta es una de las razones por la cual yo no utilizo ninguna de estas plataformas precreadas para mis sitios.
Por ejemplo yo aveces corro "powered by" como keyword y me salen muchas paginas de usuarios de este foro. 😛 como se que varios utilizan Joomla, y Wordpress lol . Total, trata de buscar ah alguien que te programe un ip redirect en tus paginas. Estare disponible como freelancer despues del 2nd de Febrero por si gustas, yo te puedo agregar un ip redirect en tus paginas.
Saludos