Venta MuchasStreaming Anuales: Netflix, Disney+,Max,Amazon, Vix, ETC-Musica:Spotify y Youtube, Familiar e individu ETC-Deporte: Dazn, Fubotv, NBA, MLB, ETC

• Autor Autor JosuPache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tienes FuboTv de USA?

Busco FuboTv de USA

Hola,

Yo también estoy teniendo problemas con este vendedor, además de vacilarme por whatsapp con tal de no cumplir con el servicio contratado.

Le contraté Spotify y Youtube por un año. Conseguí que me activara Spotify pero Youtube no hay manera y no me devuelve el dinero. Va dando largas desde el 30 de agosto y mientras tanto intenta venderte otros servicios.

Pido la devolución de los 25€ del plan por un año de Youtube por no cumplir con el servicio.

Tengo pruebas de todo y las conversaciones de Whatsapp mantenidas con este vendedor.

Como no resuelva la devolución del dinero lo antes posible (llevo días esperando), abriré disputa aquí en el foro y el correspondiente negativo.
Al final, después de hacer público el descontento con el servicio, ha acabado activando la cuenta de Youtube, aunque aparece como plan mensual, aunque el servicio contratado es el plan anual. Según los ToS de Youtube, y al encontrarse el usuario en MX, puede activar el plan premium por un año sin la periodicidad mensual, pero dice que su método es con renovación mensual, algo que no especifica en las condiciones de su servicio en el hilo. Veremos si va renovando todos los meses hasta cumplir con el año contratado.

Atrás