Alerta: Nuevos bugs en Facebook, cuidado con robo de páginas

ANAKI47 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojo con poner gente de cc analista o lo que sea hay un bug que permite robar paginas al instante
El bug de cambiar nombre sigue vivo, pero no lo doy por que ha causado muchos daños
Tengan mucho cuidado

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Gracias por el aviso!.
La verdad es que facebook a de estar intentando hacer algo que es lo que está sacando estos bugs inusuales, creo que ahora se habla mas de ellos.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Gracias por avisar, Puedes dar algún detalle más, me refiero a fuente o si sabes de alguien que le robaran ya, o si tu sabes hacerlo y lo confirmas? Es que no me apetece sacar a los cc

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
genial, mientras haya bugs , facebook funciona mal, y todo tiene sentido :)

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Detalles no doy si gustan por inbox dialogamos para que esten mas protegidos

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Siempre que escribo algo me piden fuentes... nunca las doy y siempre los bugs que publico son reales XD
las fuentes son las experiencia y si ya estuviera muy documentado creo q ya facebook parcharia el erro .-.
Cualquier cosa por MP

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
El bug es real, ya lo he visto en paginas o fanpapage árabe, solo que para hacerlo se necesita un código el cual no le dan a nadie, igual no lo postean, pero ojo con esto, es muy real, con solo siendo cc puedes pasar a admin.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
El bug es real, ya lo he visto en paginas o fanpapage árabe, solo que para hacerlo se necesita un código el cual no le dan a nadie, igual no lo postean, pero ojo con esto, es muy real, con solo siendo cc puedes pasar a admin.

Es decir mientras que no tengan el código ese no te las pueden robar no? o que otra forma hay de protegerse?

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Ese truco de la consola es fake de hecho con eso ud le esta entregando sus paginas a algun arabe

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
No hace falta sacar a los c.cs que ya tengan en las paginas, solamente no metan nuevos y problema arreglado ;)

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Estaria mas agradecido un si me comentaras por aqui o por MP algo sobre eso, no es necesario el metodo, si no algunos consejos y tips para proteger mis paginas sobre ese bug.

Muchas gracias :D

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
No poner cc nuevos y si los viejos dicen que estan bloqueados tampoco ponerlos

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Así mis paginas estén mas muertas que el pajaro de mi abuelo no pongo CC, siempre habrá algun bug.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
El que no me crea me agrega al facebook y le muestro como es

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
No hace falta sacar a los c.cs que ya tengan en las paginas, solamente no metan nuevos y problema arreglado ;)

esto es lo mas facil para protegerse, no pongan nuevos cc's ni analistas de estadisticas ni moderadores el truco es real, y aun funciona yo lo acabo de probar hace 2 minutos