Mucho gusto a todos los colaboradores

perdomojeff Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
29
Buenas tardes, Mi nombre es Jeff :)


Soy nuevo en forobeta, hace apenas pocas horas me han confirmado mi cuenta. Soy de Venezuela (Suramérica). Me he caracterizado a lo largo de mi vida por desarrollar múltiples habilidades y facetas que siento que me preparan día a día para aquellas oportunidades de las cuales podemos tomar ventaja.

Me parece muy interesante el concepto de los foros colaborativos, donde millones de personas podemos interactuar y aun cuando es un tanto impersonal, al mismo tiempo, te lleva a expresarte de una manera honesta, transparente, clara y sin filtros ante todos los miembros o visitantes a estas comunidades virtuales del conocimiento.


Algunos de mis amigos me dicen que hasta cuando voy a aprender cosas diferentes, yo les digo que en otras épocas, grandes famosos como Leonardo Davinci por mencionar a alguno, se caracterizaban por saber de muchos tópicos como filosofía, arte, ciencia, entre otros .

Soy ingeniero, por tanto siempre me han gustado las matemáticas, física, química. Luego realicé una Maestría en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo ,Luego realicé un curso de Componente Docente y comencé a dar clases como profesor a tiempo convencional para la Universidad de las Fuerzas Armdas. Desde que cursé pregrado, me gustó la programación y poco a poco me fui enamorando del área web, así que decidir tomar un curso en la universidad para ser Webmaster. Desde entonces, armé mi empresa de soluciones informáticas ofreciendo diseño y venta de dominios/ hosting ( Si alguno está interesado en saber envienme MP, ya que creo que no puedo escribir mi dirección por aquí porque sería una infracción). He tenido la oportunidad de trabajar en algunos proyectos interesantes.

Desde muy niño comencé mis estudios de Inglés, los cuales fui perfeccionando en países como Canadá y Barbados, También estuié Francés en la Alianza Francesa y de manera autodidacta y muy básico he estudiado Portugués y Ruso, siendo este último un gran reto para mi y a decir verdad no le he dedicado quizás el tiempo que se merece.

Como podrán observar soy amante de la lectura sobre todo de autoayuda, ciencia ficción y otros temas en general, motivo por el cual también me gusta mucho lo relacionado a redacción y ortografía.... Esto es un resumen de las principales actividades que he hecho, pero uno siempre es una caja de sorpresas.

En fin, pienso que cada uno de nosotros posee muchos talentos que pueden ser explotados de la mejor manera. Al aprender y desarrollar varios talentos, llevas contigo a donde vayas una caja de herramientas que puedes utilizar a tu gusto en cualquier momento.

Quedo en espera de sus comentarios, invitaciones de amistad, saludos, inquietudes o lo que se les ocurra

Saludos Cordiales y seguimos en contacto

Jeff
 

juanpedro2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2015
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas compañero y bienvenido! :welcoming:
Gracias por unirte a gran grupo y buena estadia en el foro.
Para lo que pueda ayudarte, aqui cuentas con un amigo!
Saludos!

Juan Pedro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba