Mucho gusto a todos. :)

• Autor Autor Habi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Habi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal usuarios de Forobeta! me complace pertenecer a este foro y poder convivir de cierta forma con todos ustedes. Mi nombre es Habi Villalpando. Nací en la pequeña ciudad de La Paz, México. Pero me crié en Vancouver, Canadá. Y ahora vivo en Ensenada, México. Estudio traducción. Sé hablar español e inglés a su perfección, y estoy estudiando coreano y japonés.
La razón por la que hice mi usuario aquí con todos ustedes fue porque me gustaría ganar algo de dinero, ya que soy estudiante y rara vez tengo algo para gastar 🙁 (Estudihambre.. hahaha) y un amigo me recomendó aquí para poder hacer traducciones, que es lo que mejor sé hacer. Espero que nos podamos llevar bien. Gracias. 🙂 :star2::star2::star2:

PD: Uno de mis hobbies es la fotografía. Pueden ver mi galería en mi usuario de instagram que es: OfficialHabi 🙂 hihihi:star2::encouragement:

Última edición:
Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a Forobeta. No está de más que te leas las normas.

Bienvenid@ al foro [MENTION=115024]Habi[/MENTION].... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

gracias n.n

- - - Actualizado - - -

gracias amigo🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias, lo haré!

- - - Actualizado - - -

okok, gracias!!

Bienvenido al foro 😛7:

Bienvenido a Team ForoBeta Que chido, justo quiero hacer una web en dos idiomas. Agregando

Bienvenido :encouragement:

bienvenido amigo, pasate a leer los tutoriales ahi puedes reforzar tus ideas o lo que haces para poder realizar trabajos