¡Mucho gusto! ;)

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro!!!

Saludos!

Bienvenido, ya tiene rato que leo tecnobita, esta en mis feeds 😀, muy buen blog.
Saludos

Hola foreros, soy Erick Ospino.

Tengo al menos 3 años en esto de la Internet y los blogs, vengo con la mejor la mejor intención de aprender y ayudar, así que espero seguir leyéndonos pronto 😉

Un saludo.
Erick Ospino por un momento creí que tenías tres años y he flipado de que ya estuvieras escribiendo jejeje es que soy tonto...
Bienvenido!

Jajaja, gracias a todos.

bienvenido conkerick

Encantado de que estes por aqui!

Bienvenido al foro amigo!

Bienvenido a nuestro foro..saludoss

Muchísimas gracias a todos.

Bienvenido al foro Conkerick!! No se si te acuerdas de mi... allá por esos años de principiantes... aún te tengo en el msn, y me has ayudado muchas veces... Que chico es el mundo!!

Suerte en Foro Beta y te recomiendo leas muy bien las reglas para no cometer errores, es muy buen foro este!

Un saludo!!

Bienvenido al foro Conkerick!! No se si te acuerdas de mi... allá por esos años de principiantes... aún te tengo en el msn, y me has ayudado muchas veces... Que chico es el mundo!!

Suerte en Foro Beta y te recomiendo leas muy bien las reglas para no cometer errores, es muy buen foro este!

Un saludo!!

Claro que sí Knelita, como tú dices, "años de principiantes" inolvidables. Un placer encontrarte por acá.

Bienvenido, recuerda no estafar ni armar problemas y todo saldrá bien... ten en cuenta que para hacer negocios debes ser usuario alfa (30 días y 30 posts en el foro) y te recomiendo leer las reglas 😉
Un saludo...

bienvenido!

es sorprendente las cosas que puedes aprender y encontrar aqui... de seguro nos leeremos pronto...

saludos!

Bienvenido, espero que te vaya bien en el foro