Intercambio Muchos articulos Tecnologia gratis - conservar 1 enlace

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE

Vengo a regalar una serie de articulos relacionados con la tecnología en gran medida, lo cual engloba software, redes sociales, moviles, juegos, etc. Los articulos los voy redactando gradualmente y se van publicando los titulos y cantidad de palabras.

¿Que te llevas? Un buen articulo para tu blog, totalmente gratis y con la condición de conservan tan solo 1 enlace dofollow (este es legal a las tematicas aceptadas por Adsense).

¿Las condiciones? No eliminar el único enlace que se va a incluir. Solo se introducirá un enlace por articulo, y estos se encontrarán entre las 200-300 palabras de extensión (en general).

Los artículos disponibles por el momento:

• Ubuntu Phone OS, la nueva plataforma para moviles que se unira a la competencia (399 palabras)
  • Tim Cook afirma un profundo interés de Apple en el mercado televisivo (335 palabras)
  • MPAA asegura que cierre de MegaUpload fue un éxito para sus propósitos (335 palabras)
  • iTunes es el mayor distribuidor de contenidos en el mundo, superando a grandes holdings (543 palabras)
  • Pantallas Retina ya es marca registrada de Apple (264 palabras)
  • Google lanza gran actualización para la app de Youtube en iOS, con soporte para iPad y AirPlay (323 palabras)
  • LINE Tools, aplicación con distintas herramientas pero con el estilo de LINE (279 palabras)
  • Bloquea las publicidades con AdBlock Plus para Android (256 palabras)
  • Imagen de las ganancias de Apple por sobre sus competidores este 2012 (316 palabras)
  • La revista Xbox World revela todo lo que se sabe de la Xbox 720 (333 palabras)
  • El nuevo navegador Firefox 17, más social que nunca (262 palabras)
  • Juego Ingress de Google, un primer acercamiento a ¿La próxima generación de juegos? (323 palabras)
  • Kadrige iSharing: una aplicación para compartir presentaciones y contenidos de forma remota (318 palabras)
  • Nintendo finalmente llega a dispositivos móviles, de manera oficial (244 palabras)
  • + 50 Articulos entregados!
Color gris aquellos articulos no disponibles ya

Para llevarte uno de ellos, puedes dejar tu sitio web publicado en esta entrada y que articulo deseas; o bien enviar un mensaje privado con tus sitio, además de dejar constancia en este mismo tema.

¿Buscas algo más a la medida? Pide tus articulos gratis en base al PR de tu sitio: http://forobeta.com/articulos/56918-redacto-articulos-inclusion-de-resena-tu-sitio.html

PD. Deben dejar constancia en este tema, aquellos que no lo hagan no se llevarán el articulo.

Actualización (20 Nov): Se han vendido todos los articulos y ya se esta preparando la lista para el sorteo de los 5 artículos gratis, sin enlaces, para quienes hayan concretado el intercambio.

Actualización (24 Oct): Hemos entregado 44 articulos de forma efectiva!, cuando alcancemos la cifra de 50 articulos regalados, se va a sortear un pack de 5 articulos totalmente originales, sin enlaces, entre todos los usuarios que hayan sido parte de esta meta (se utilizara random.org)

Última edición:
Hola, me interesa el 4to. Saludos!

Url: Enlace eliminado
Artículo: En Septiembre y Octubre llegan los nuevos productos de Apple: iPad mini y iPhone 5

Me interesa Facebook continúa sus rediseños de la interfaz, ahora los mensajes privados (203 palabras)

Mp enviado.

Ya se han ido 2 articulos, y he actualizado con uno más... se seguiran añadiendo nuevos articulos :encouragement:

Articulo recibido con éxito, muy bien redactados. recomendado.

Desgraciadamente se han ido todos, poco antes de que me enviaras el mensaje privado. Pero estoy redactando otros nuevos, con noticias más actuales, si esperas unos minutos verás minimo unos 3 articulos nuevos :encouragement:

Buen artículo :encouragement:

Desgraciadamente se han ido todos, poco antes de que me enviaras el mensaje privado. Pero estoy redactando otros nuevos, con noticias más actuales, si esperas unos minutos verás minimo unos 3 articulos nuevos :encouragement:

Si, claro yo espero

Quiero este: Como desactivar la alerta de mensajes leídos en
Facebook (217 palabras) para mi web Enlace eliminado de PR1

Se han respondido todos los mensajes privados, y actualizado con nuevos articulos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.