AdSense Muchos clics inválidos en mi anuncio, ¿debo contactar a Google?

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Acabo de revisar mis ingresos del día de hoy y todo va normal, pero oh sorpresa, uno de mis anuncios recibió 781 clics, mi CTR fue de 88.71%, obviamente esto no es normal, alguien o varias personas estuvieron haciendo muchos clics. Obviamente dichos clic fueron inválidos, pues los ingresos obtenidos fueron de 3 dlls lo que entra en el rango normal.

Descarto en su totalidad que los clics hallan sido por algo llamativo, en los 3 años del sitio jamas había sucedido algo así.

Mi duda es, Google ya me descartó los clics, pues sólo gane 3 dlls que como digo es lo normal, pero aun así, ¿debería ponerme en contacto con ellos para decirles que algo raro sucedió? Y sí si cómo puedo contactarlos?

Saludos.

Si, ponte en contacto y por seguridad retira el anuncio al menos por unos días.

Eso también te recomiendo, otro user aquí explico lo mismo y le dijeron que quite su adsense por varios dias...

una vez me paso, a lo ultimo cuando ya hiba hacer mi pago, me banearon mi cuenta adsense

Bueno, por el momento ya retiré el bloque de anuncios y llené el formulario de contacto para clics inválidos. Me han dicho que revisaran mis comentarios y únicamente en caso de notar algo sospechoso se pondrán en contacto conmigo.

Espero mañana mismo tener una respuesta, y de no tener nada (en varios días) imagino que podre seguir tranquilo. Por otro lado, dejaré el resto de esta semana mi sitios sin anuncios.

Gracias por los comentarios, los mantendré al tanto.

Bueno, hasta el momento no e recibido ningún mensaje, esto me hace pensar, ¿acaso recibiré una notificación hasta que se acerque la fecha del próximo pago? No sé que pensar. Por el momento sigo trabajando normalmente.

Pase por la misma situacion el mes pasado y a principios de este mes. Muchos clicks pero Adsense los registro como invalidos y no me los pago. No hice nada, simplemente mantener controlada mi cuenta y mis sitios. A fin de mes pasado recibi mi pago y este mes volvi a recibir mi pago del mes anterior. Si no ves un incremento en las ganancias producto de esa actividad no creo que haga falta estar enviando mensajes a Adsense ya que el sistema los detecto como actividad invalida. Si la situacion se repite todos los dias entonces ahi haria algo como sacar mis anuncios.

coincido contigo, si pasa un par de dias seguidos, 3 como mucho, retira adsense y avisa a google

pero si quieres tener mayor seguridad, pues retiralos de inmediato

saludos!

Pase por la misma situacion el mes pasado y a principios de este mes. Muchos clicks pero Adsense los registro como invalidos y no me los pago. No hice nada, simplemente mantener controlada mi cuenta y mis sitios. A fin de mes pasado recibi mi pago y este mes volvi a recibir mi pago del mes anterior. Si no ves un incremento en las ganancias producto de esa actividad no creo que haga falta estar enviando mensajes a Adsense ya que el sistema los detecto como actividad invalida. Si la situacion se repite todos los dias entonces ahi haria algo como sacar mis anuncios.

Gracias por los comentarios. Por el momento los retiré, únicamente del sitio afectado, del resto no, así lo dejaré un par de días mas.

Eso si, estoy muy atento de mis impresiones y clics, por qué si lo hizo alguien con el afán de perjudicarme puede seguir con otro de mis blogs.

Por suerte como dije, mis ingresos no se vieron afectados, mis ganancias del día fueron promedio a pesar de tener muchisimos mas clic así que espero no tener problemas.

Atrás