Regalo Muchos Dominios

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero uno profa

Respondido los mps... los dominios que quedan son todos de mydomain y como ya dije reiteradas veces no sé como transferir de cuenta a cuenta. Si alguien me ayuda con eso, estaré encantado de darlos.

Queda uno en name.com registrarseenfacebook.com.mx ese lo paso al momento ya que es fácil. :encouragement:

registrarseenfacebook me pido

Tipviajeros.com está libre? Me lo quedo!

Respondido los mps... los dominios que quedan son todos de mydomain y como ya dije reiteradas veces no sé como transferir de cuenta a cuenta. Si alguien me ayuda con eso, estaré encantado de darlos.

Queda uno en name.com registrarseenfacebook.com.mx ese lo paso al momento ya que es fácil. :encouragement:

Te envio MP. Quiero el segundo de mydomain. xD

Todos los de mydomain están libres menos tarotamor.me

El problema es que no se puede o no sé como se transfieren de usuario a usuario, nadie me lo a dicho.

En el caso de tarotamor.me el usuario que me lo pidió lo pasó a otra empresa y se hizo él cargo de los gastos de transferencia, si alguno quiere uno y se hace cargo se la transferencia me lo dice y le doy el código o si alguno sabe como pasarlo de cuenta a cuenta se lo daré gratis, yo no lo sé y ya perdí mucho tiempo intentando averiguarlo. :encouragement:

yo quiero algunos claro si se puede escoger mas de 1, pero hay un problema no tengo cuenta de mydomain.com tampoco puedo crearla a menos que haga una compra, como le hacemos?

solicito imagenestiernas.me

MP enviado con la solicitud a ver que me dejaron de aqui...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás