Regalo Muchos Dominios

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero uno profa

Respondido los mps... los dominios que quedan son todos de mydomain y como ya dije reiteradas veces no sé como transferir de cuenta a cuenta. Si alguien me ayuda con eso, estaré encantado de darlos.

Queda uno en name.com registrarseenfacebook.com.mx ese lo paso al momento ya que es fácil. :encouragement:

registrarseenfacebook me pido

Tipviajeros.com está libre? Me lo quedo!

Te envio MP. Quiero el segundo de mydomain. xD

Todos los de mydomain están libres menos tarotamor.me

El problema es que no se puede o no sé como se transfieren de usuario a usuario, nadie me lo a dicho.

En el caso de tarotamor.me el usuario que me lo pidió lo pasó a otra empresa y se hizo él cargo de los gastos de transferencia, si alguno quiere uno y se hace cargo se la transferencia me lo dice y le doy el código o si alguno sabe como pasarlo de cuenta a cuenta se lo daré gratis, yo no lo sé y ya perdí mucho tiempo intentando averiguarlo. :encouragement:

yo quiero algunos claro si se puede escoger mas de 1, pero hay un problema no tengo cuenta de mydomain.com tampoco puedo crearla a menos que haga una compra, como le hacemos?

solicito imagenestiernas.me

MP enviado con la solicitud a ver que me dejaron de aqui...

puedo pedir otro? este es para mydomain

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.