Me pregunto si ¿realizar muchos intercambios recíprocos con sitios web poco relacionados son malos para el posicionamiento? O cuántos serían suficientes.
Totalmente de acuerdo, al principio si que puedes aceptar enlaces "malos" pero si tu sitio ya tiene una relevancia para los buscadores, es mejor que te dediques un poco más a conseguir solo enlaces de tu temática, mejor un enlace de tu temática, que 20 de temáticas insignificantes.
Backlinks con PR alto de lugares que tengan la misma temática. Pero imagino que debe haber una proporción, ¿no? Es decir, que 30 backlinks no temáticos parecerán muchos frente a 1 backlink temático. Y de lo contrario, 30 backlinks no temáticos pareceran pocos si tienes 4000 de temáticos. Es una cuestión de proporciones.
Ufff, ya me ha costado tener los backlinks que tengo. Me parece que va a resultar muy difícil conseguirlos de mi temática: webs de ciencia en inglés. ¿Vosotros cómo lo hacéis? Imagino que un método es ponerse en contacto con ellos y acordar un intercanvio de enlace. ¿Es así? Si es que sí, ¿Al final dónde ponéis tantos enlaces, en los artículos?
S
srvaliente
Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El intercambio de links es malo siempre, segun Matt Cott.
Sciende, yo te puedo proporcionar backlinks a cambio de un modico precio XD. Tengo un programa que te busca backlinks de la tematica que quieras. Si te interesa podemos llegar algun acuerdo via privado.
J
josjipe
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!