Muchos errores de envio de correo por error Connection timed out

  • Autor Autor paginalia.es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=30735]paginalia.es[/MENTION] es porque si limpias las iptables sin desactivar CSF cuelgas el servidor, tendrías que reniciarlo o entrar por Serial Console. En tal caso, es lógico pero la idea no es basarse en que la configuración vuelva a ser la misma sino en determinar donde se encuentra el fallo. De solucionarse, la solución mas sencilla es reinstalar el CSF, borrandolo ya desactivado y volviendolo a instalar & configurandolo nuevamente.

Hola sysdop,

Muchas gracias, ya he pasado nota al soporte de Unelink.

En las próximas horas te voy informando.

Gracias de nuevo, un saludo!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=30735]paginalia.es[/MENTION]

Si han tocado recientemente la configuración de Mail por medio de "Mail Configuration" seria bueno que nos compartiesen los parámetros que tienen establecidos por allí para descartar falsos positivos.

Hola sysdop,

Estas son las capturas de la configuración de "Mail Configuration":

Captura1.webp
Captura2.webp
Captura3.webp
Captura4.webp
Captura5.webp
Captura6.webp
Captura7.webp
Captura8.webp

Saludos y gracias!

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Hola,

Los problemas persisten, he solicitado que limpien las iptables a ver si con esto se soluciona... de no ser así voy a tener que solicitar que desinstalen por completo el firewall CFS.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Estamos desesperados!

Según Unelink han limpiado las iptables, pero los problemas persisten...

He ordenado que desinstalen por completo el firewall del Servidor.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos y gracias!
 
Última edición:
[MENTION=30735]paginalia.es[/MENTION] creo que lo ideal es que te permitan acceso root al servidor y la intervención de alguno de nosotros para profundizar el tema y no seguir alargando el mismo o en el peor de los casos, que su cliente se incomode y prefiera desistir de algún servicio. Ahí te mando un mensaje para ayudarte mas a fondo con este tema, si la empresa que administra este VPS desiste para ustedes seria lo ideal ya que, quienes debieron de mirar esto a mas no poder desde el principio son ellos, por ende lo mejor es elevar el caso.
 
[MENTION=30735]paginalia.es[/MENTION] creo que lo ideal es que te permitan acceso root al servidor y la intervención de alguno de nosotros para profundizar el tema y no seguir alargando el mismo o en el peor de los casos, que su cliente se incomode y prefiera desistir de algún servicio. Ahí te mando un mensaje para ayudarte mas a fondo con este tema, si la empresa que administra este VPS desiste para ustedes seria lo ideal ya que, quienes debieron de mirar esto a mas no poder desde el principio son ellos, por ende lo mejor es elevar el caso.

Hola sysdop,

¡Por fin después de mas de 15 días lo han solucionado!

¿Como? Desinstalando por completo el Firewall, reiniciando la red y el Servidor e instalando de nuevo el Firewall.

Si de alguien tengo que estar agradecido es a ti, entre tus soluciones de dar con el problema estaba la solución.

Muchas gracias! Gracias a ti he podido solucionar el problema. Me quedo con mal sabor de boca por el mero hecho de tener que haber buscado ayuda externa para trasladársela a mi proveedor para que lo solucione, esto me ha decepcionado mucho...

Saludos!
 

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