Muchos factores de Google explicados

Andresledo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Hola amigos,

Desde hace algún tiempo llevo publicando los diversos factores de posicionamiento en buscadores que se me iban ocurriendo, todos ellos los he ido juntando en un solo artículo diferenciados por categorías y demás.

A un me faltan por comentar algunos, puntos importantes como por ejemplo el tema de los factores que influyen en el hosting y algunos mas.

Sin embargo, pienso que esta bastante completo de momento, no creo que sea de mucha utilidad a usuarios avanzados en SEO pero a los que llevan poco tiempo en este mundillo les puede servir para tener una ligera idea de los puntos importantes para posicionar una Web.

Por último, decir que quizás algunos penséis que debería haberlo publicado en el foro directamente, pero debéis entender que he dedicado muchas horas de trabajo y al menos me gusta atribuírmelo en mi propio blog.

Bueno ya dejo de escribir tanto y dejo el enlace, me sería de ayuda que indiquéis factores que me haya dejado y eso.

Todos los factores de posicionamiento en Google | www.AndresLedo.com

Un abrazo amigos.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Muchas gracias, lo pongo en mis post it virtuales para darle una revisada màs tarde :encouragement:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Amigo, gracias por los artículos pero esto es autobombo (spam) porque enlazas tu propio sitio. Y hasta yo me doy cuenta que queres posicionar "Factores de posicionamiento" xDDD hay hasta interlinking en tu site sobre esa keyword

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Amigo, no me interesa posicionar ninguna Keyword, factores de posicionamiento apenas tiene búsquedas en Google, si por mi fuese no pondría ni anchor text es el foro el que lo pone automáticamente.

Solo pretendo compartirlo, si quieres quito el enlace y lo dejo en formato texto.

Un abrazo...

Amigo, gracias por los artículos pero esto es autobombo (spam) porque enlazas tu propio sitio. Y hasta yo me doy cuenta que queres posicionar "Factores de posicionamiento" xDDD hay hasta interlinking en tu site sobre esa keyword

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Gracias por la aportación Andrés :encouragement: Habrá que leerlo con calma, ya lo puse en la lista de lectura para el fin de semana...

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Te recomendaría juntar todo en un Mega Post con alguna navegación que permita al usuario usarlo sin problema....

Por varias cosas, principalmente:
  1. Te será más fácil recibir tráfico de los buscadores con un mega artículo que con varios pequeños
  2. No dispersarás el valor de todos los enlaces entrantes que puedas conseguir en múltiples páginas, solo en una sola

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Hola Brandon,

No esque me gusten los artículos demasiados largos este podría llegar a las 3000 palabras, no te parece que es demasiado para un solo artículo?

Sin embargo, como me gusta probar se me ha ocurrido una idea para un experimento ;)

Gracias por tu opinión.

Un abrazo!

Te recomendaría juntar todo en un Mega Post con alguna navegación que permita al usuario usarlo sin problema....

Por varias cosas, principalmente:
  1. Te será más fácil recibir tráfico de los buscadores con un mega artículo que con varios pequeños
  2. No dispersarás el valor de todos los enlaces entrantes que puedas conseguir en múltiples páginas, solo en una sola

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Actualmente estoy haciendo un experimento sobre esto, he monitorizado las posiciones cuando estaba todo el artículo separado en varias partes y ahora lo he juntado.

El experimento consiste en ver que forma obtiene mejores posiciones.

Ya publicare los resultados

Un abrazo

Yo por contra, prefiero menos palabras pero en más artículos.