Muchos no trabajamos mas para aumentar ganancias, sino para mantenerlas...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues si. Llevo mas de dos años trabajando fuerte. He duplicado visitas, un incremento de mas de 40mil usuarios adicionales. He duplicado contenidos, a razón de mas de 3mil nuevos articulos exclusivos. He mejorado posicionamiento, he mejorado todo en el web...

Pero todo este trabajo, por lo visto, a sido solo para mantener las ganancias mensuales con adsense,,, puesto a que cada mes adsense paga menos.

Mientras pasan los meses, y mientras menos paga, mas usuarios consigo, y mas trabajo, para por lo menos seguir ganando mes tras mes, año tras año: LA MISMA CANTIDAD... :argh::argh::argh::argh::argh::argh:

Será hora de ir pensando en otra empresa de Ads?

Lamentablemente no existe otra empresa que pague tanto como adsense. Mientras no haya otra empresa que le haga competencia fuertemente a adsense, se ganara cada ves menos.

Una pregunta que temática es tu web?. Hay que considerar eso también.

Pues sin ánimo de desanimarte, lo que cuentas es bastante frustrante.

Aunque supongo que las ganancias, aunque se mantengan, serán sustanciosas.

Y eso es el principio. Mientras más personas tengan conocimiento sobre Adsense menos dinero pagará. Mucha demanda y poca oferta. Además varios medios tradicionales comienzan a interesarse por monetizar sus contenidos en Internet, por lo que pronto veremos una competencia monstruosa.

es natural los anunciantes no crecen de la misma manera que los publicistas en internet

Manuel si a vos te pasa esto con lo que es tu terrible portal que nos queda a nosotros!

Yo soy nuevo en esto de Adsense y el Blogging, ya lei muchas veces comentarios como este, solo espero que la situacion se revierta. Mientras tanto habra que seguir yendo para adelante y que si todo mejora no nos encuentre en una mala posicion.

Simplemente es que no optimizas como de debe o que la temática que elegiste o tenés, no es una temática bien paga.

Saludos !

En realidad yo creo esto:

La tendencia de ganar plata, si hacemos lo mismo, tendria que ser ascendente, por qué?

Porque si en internet hace 5 años habia alrededor de 5 000 anunciantes sobre venta de vehículos (por ejemplo) y competían entre ellos por alguna palabra o algo, hoy habria quizás 50 000 anunciantes de la misma temática, por lo tanto deberían competir más y así pagar mas...

Que opinan de lo que digo? Quizás sea hora de hacer blogs de temáticas muy utilizadas, como por ejemplo decir AUTOS ya que habra mucha competencia y esforzarnos, en vez de AUTOS BARATOS A BATERIA que hay poca competencia y por lo tanto, poca paga...

Bueno, tienes razón, cada vez la cosa es más difícil y la gente tiene más noción de lo que es la publicidad y de lo que son los contenidos y si es que verdaderamente le interesa, van a clickear, sino no... Ya no hay tantos novatos como antes.

Habrá que dedicarse a limpiar parabrisas en los semáforos... Si votás a Plaga esto no sucederá!!

Si el unico sitio que tienes es el que pusiste en tu perfil, te convendría optimizar adsense. Te aseguro que recibirás el doble de clicks si los ubicas de una mejor forma, y por consiguiente: $$$

En realidad yo creo esto:

La tendencia de ganar plata, si hacemos lo mismo, tendria que ser ascendente, por qué?

Porque si en internet hace 5 años habia alrededor de 5 000 anunciantes sobre venta de vehículos (por ejemplo) y competían entre ellos por alguna palabra o algo, hoy habria quizás 50 000 anunciantes de la misma temática, por lo tanto deberían competir más y así pagar mas...

Que opinan de lo que digo? Quizás sea hora de hacer blogs de temáticas muy utilizadas, como por ejemplo decir AUTOS ya que habra mucha competencia y esforzarnos, en vez de AUTOS BARATOS A BATERIA que hay poca competencia y por lo tanto, poca paga...

Te equivocas en varias cosa. Desde que apareció bloggers y wordpress las web se han multiplicado por mil, todo el mundo tiene uno o varios blogs. Todo el mundo puede hacer una página "bonita".

En tiempos de crisis fuerte, como estamos ahora, muchos anunciantes fuertes bajan su presupuesto en publicidad.

Última cosa: los anunciantes diversifican porque AdWords es caro, parte de su presupuesto lo gastan en FaceBook, en Microsof (hotmail), en yahoo, etc

Si el unico sitio que tienes es el que pusiste en tu perfil, te convendría optimizar adsense. Te aseguro que recibirás el doble de clicks si los ubicas de una mejor forma, y por consiguiente: $$$

No es el sitio del perfil, sino mi principal web. Las del perfil solo son proyectos pequeños.

No es el sitio del perfil, sino mi principal web. Las del perfil solo son proyectos pequeños.

Vos si que la tenes clara eh! 90.000 visitas diarias es un proyecto pequeño, ni me imagino tu web principal 😀

Tenes que meterle para adelante y seguir esforzandote.

Vos si que la tenes clara eh! 90.000 visitas diarias es un proyecto pequeño, ni me imagino tu web principal 😀

Tenes que meterle para adelante y seguir esforzandote.

NO NO, te decia que el proyecto de la firma son solo proyectos pequeños,, apenas reciben 3 o 4 mil visitas diarias... Lo que decia es que la web en cuestion no es la de mi perfil, la que recibe ese alto trafico,

Si se tiene unas ganancias "fijas mensuales" pues yo invertiria en cosas offline que con el tiempo me ayuden a incrementar el fujo de dinero mes a mes, por ejemplo, arrendar un apartamento o una casa a estudiantes, un restaurante, cosas que casi casi se muevan solas....

Pretender toda la vida de "esto" lo considero una utopía, quien sabe, mañana quizás saquen una web que te desbanque por completo o "yoquesé", por ello yo esto lo tomo un freestyle sobre mis intereses, que es ADE (Administración y dirección de empresas) y mis conocimientos informáticos, aún soy joven pero tengo claro que mis pretensiones son algo más que solo dedicarme a esto, que hoy por hoy no puedo.

Bueno, tienes razón, cada vez la cosa es más difícil y la gente tiene más noción de lo que es la publicidad y de lo que son los contenidos y si es que verdaderamente le interesa, van a clickear, sino no... Ya no hay tantos novatos como antes.

Habrá que dedicarse a limpiar parabrisas en los semáforos... Si votás a Plaga esto no sucederá!!

Jajajajaja...

Coincido con otros compañeros y digo que es cosa de temática y ubicación de los bloques de adsense. Saludos ^^

Atrás