Se solicita Muchos redactores a largo plazo... (varias temáticas)

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gecweb

Hola, muchas gracias por entrar e interesarte por mi post.

Si sos una persona seria, confiable y profesional interesada en ganar dinero extra redactando contenidos en blogs esta es una buena oportunidad para vos.

En este momento estoy buscando escritores de artículos diarios para las siguientes temáticas:

- Noticias de actualidad
- Forex e inversiones
- Tecnología
- Salud
- Belleza (tips de peinados, maquillaje, etc).
- Tutoriales web

La propuesta es para un trabajo a largo plazo siempre que no se presente ningún inconveniente (contenidos copiados o traducidos, faltas de ortografía, desarrollo pobre en los artículos, etc). La extensión de los trabajos deberá tener, como mínimo, 200 palabras.

Si te interesa comentá en este tema y luego enviame un MP con los siguientes detalles:

- Temáticas sobre las que escribís.
- Tu tarifa mensual, el monto bruto.
(Recordá que solicito un post diario!)
- Trabajos de referencia.

Eso es todo. Esperaré sus mensajes, saludos!
Atte. Cristian

Última edición por un moderador:
te envié MP!

Una consulta: ¿post diario de lunes a domingo o lunes a viernes?

Saludos :top:

me uno a celelo y tambien quisiera preguntar que si se podria pagar quincenal..

Una consulta: ¿post diario de lunes a domingo o lunes a viernes?

Saludos :top:

Hola celelo, estoy solicitando artículos que sean publicados todos los días, inclusive los fines de semana (a excepción de los redactores de noticias). Los redactores están en todo su derecho de no trabajar los sábados o domingos, pero se pueden programar los post para que sean publicados tales días, salvo en el caso de las noticias, que obviamente si llegan dos días después, perderían el atributo de ser... "noticia".

me uno a celelo y tambien quisiera preguntar que si se podria pagar quincenal..

Beatqueen, depende de a qué temática te postulas. Enviame los datos que pido por MP, siempre podemos llegar a un arreglo.

Gracias a ambos por sus consultas.

Mp enviado 🙂

Enviado MP

MP enviado por esejoker468

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.