🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo buscando
Buen día te enviare MPHola
Busco redactores que trabajan, tengan de hobby o como passion alguna de las temáticas del título pero que estén especializados en ello.
Si tienen otro tipo de temática que proponerme puede que me interese.
No busco redactores multitemática.
Español Neutro.
Es para un proyecto serio y si tienes el tipo de redacción que estoy buscando el trabajo será a largo plazo.
No busco seo en los articulos sino textos entretenidos.
No quiero textos espineados o traducidos y por ello utilizo herramientas para detectarlo.
Siento ser tan directo pero ya llevo tiempo buscando redactores y me han intentado entregar en numerosa ocasiones artículos copiados, traducidos y más cosas que nos han hecho perder el tiempo tanto a mi como a ellos.
Actualmente ya cuento con dos redactores/as en el que llevamos tiempo trabajando y busco incorporar alguno más al equipo.
Si cumples el perfil enviame un mensaje con tu especialidad o especialidades, con algunos ejemplos de tu trabajo, el precio de tus servicios y deja constancia.
Ya dispongo de redactores para:Viajes,Gastronomía,Entretenimiento,Animales y Bizarro o raro.
Busco otro redactor en tecnología o alguna temática diferente a las citadas.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.