Muchos secuestros en 🇻🇪

• Autor Autor jademedinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jademedinar

jademedinar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas sabe la situación que está pasado Venezuela y más por la parte de censura y libertad de expresión bueno ya había pasado varios días en mi casa encerrado por temor a no estar en un lugar donde no tengo que estar ps bueno la situación actual ahorita es que las personas x que fueron a protestar o publicaron cosas en contra del gobierno la están buscando en su casa o secuestrando si la ven en la calle todo el mundo

Pues la verdad yo he tratado de evitar todo ese tipo de cosas y no he publicado nada del tema porque nunca nunca se sabe quien puedas tener guardado de contacto

Bueno hoy salí después de tanto tiempo a jugar un partido y todo muy genial y justo 10 minutos antes de irme llegaron 10 motos de colectivos (militares o x persona que pueden matar o hacerlo que les antoje sin problema) aparte de más de 30 opero más que conozco a desaparecido de repente

Y nosotros éramos un grupo nos quedamos seco nos miraron dieron como dos vueltas y se bajaron varios para tomar fotos no a nosotros sino a los edificios alrededor y obviamente voy a razones nos fuimos del lugar postdata creo que es muy pronto migraré de mi país💔💔 no se siente seguro nada

Y aún así hay personas que dicen que es mentira, mucho cuidado bro, cuídate, anda pendiente y si te puedes mover de tu casa a otro sitio hazlo 🥲

Preferible dejen el cel en casa si no les ha dado chance de borrar todo ya que andan revisando los chats a ver que cosas se comparten ojo mucho cuidado los venezolanos estan siendo victimas de psicoterror yo no le envió nada a mis familiares ni amigos que tenga que ver con política ni el gobierno para evitar tengan en los cel ese tipo de contenido.

Hay mucha vistimas

Casi enamore una Japonesa, paso por otro lado de la calle me miró, saco su teléfono y se tomó una selfie, estoy casi seguro que la conquiste.

Siguiendo tu lógica, la próxima vez me caso.

la verdad la gente cree que es mentira o que es un chiste en venezuela no hay un gobierno lo que hay es un bandido controlando un pais desde que esa gente llego al poder lo único que hicieron fue controlar los militares por que tenian un plan y todo les ha salido de maravilla, la intervención militar no cuenten con eso es un problema que se saldría de control y por eso no lo van hacer , en un pais que la fuerza la tiene solo los militares difícil recuperar el poder pasaran 20 años mas ojala un un puñado de militares se revelaran pero lo veo difícil Dios te bendiga y te proteja

Atrás