Muchos suscriptores y pocas visitas

• Autor Autor lamineyamalbrilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamineyamalbrilla

lamineyamalbrilla

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal de YouTube que está empezando (llevo alrededor de 3 meses con él) y tiene ya cerca de 6000 suscriptores, pero apenas reciben visitas mis vídeos. ¿Por qué puede estar sucediendo eso?

En cualquier caso, no es por hacer spam, es por si lo necesitáis mirar para responderme, es este: https://www.youtube.com/@lamineyamalbrilla/

Un saludo.

Deberías de generar contenido diferente, al menos a mi me gusta Megan Fox, y eso no quiere decir que me voy a pasar todo el día viendo contenido sobre ella.

Y en tu caso tener un canal solo enfocado a un solo jugador de fútbol pues no creo que sea interesante y por eso no puedes tener tantas visitas en tus videos.

Opino igual que el usuario de arriba , depende lo que quieras debes trabajar en un nicho amplio si quieres generar buenas visitas , sino concéntrate en un micro nicho pero no de esa manera.

Es un comportamiento normal, tengo canales con millones de sub y solo cientos de miles de vews. Siempre es así, por eso nunca te enfoques en los subs sino en las visitas.

Opinio igual que el usuario del primer comentario

Y como va de retención ?

Dices que tu canal lleva alrededor de 3 meses y por lo que veo ya llevas publicado casi 90 videos largos y más de 100 shorts, y claro, no hay nada de malo, solo digo qué, ahora que ya probaste en subir contenido de esta forma (en cantidad) y no te funcionó. Ahora prueba del otro lado, SUBIR CALIDAD.

Todos los que llevamos tiempo experimentando con esto de subir contenido y poder llegar a muchas vistas sabemos que lo que realmente importa en plataformas como Facebook, Instagram, Tiktok, YouTube, etc. Es LA CALIDAD del contenido y NO tanto LA CANTIDAD de videos subidos. Cuando subes un video a YouTube, YouTube no les muestra ese video a todos tus suscriptores, más bien, se los muestra a una pequeña parte de ellos, y si esa pequeña parte les gusta tu video, entonces, YouTube comienza a recomendarlo más y más, hasta llegar incluso a tener millones de vistas. Pero, en todo caso, si a esa pequeña parte de personas que YouTube les muestra tu contenido, NO LES GUSTA TU VIDEO, pues simplemente YouTube lo deja de recomendar, y da igual si en todo caso tuvieras un millón de suscriptores, si tus videos no son buenos, quedarán en el olvido. Hoy en día YouTube no se basa en la cantidad de suscriptores que tengas sino en la CALIDAD de tu contenido. Si a las personas les gustan tus videos, TÚ GANAS, y si no, pues ya sabes. PIERDES. En pocas palabras, NO es cuestión de YouTube, sino más bien, DE TU CONTENIDO.

Y da igual si hablas de un solo futbolista, lo que importa es como transmitas la historia para retener.

Opino igual que el primero, un poco con el segundo, y al tercero ya no le creo nada.

Una pregunta usas las herramientas de edición misma de Youtube o música ????o algo

Atrás