MuchosChistes.org - Los Mejores Chistes

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Enlace eliminado​

Enlace eliminado es un sitio con la finalidad de animarte el día, en Enlace eliminado encontraras Enlace eliminado de la web pero sobre todo chistes de calidad donde cualquier visitante puede publicar su chiste sin necesidad de registrarse.

Tenemos muchas categorías para todos los chistes que deseen publicar.

Les recomiendo pasarse por el Enlace eliminado antes que nada y a ver los chistes que tenemos asta este momento.
Si te sabes algún chiste publicalo puedes hacerlo desde la pagina principal con 1 solo click y sera aceptado por el administrador.

Puedes suscribirse para que reciban automáticamente en su facebook o Twitter todos los chistes que sean publicados en el sitio.

Amigos díganme que tal el proyecto y si les gusta compartanlo con sus amigos.

Me gusta tu sitio.

En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

Jejejeje suerte con tu proyecto. :encouragement:

Esta muy bueno el sitio, como funciona lo de recibir las notificaciones vía Fb y Twitter

Muy buena..
Te felicito y suerte.

Esta bueno tu sitio, Suerte y éxitos.

Muchas gracias, espero puedan publicar alguin chiste que se sepan 🙂

no necesitan registro.

Esta muy bueno el sitio, como funciona lo de recibir las notificaciones vía Fb y Twitter
Muchas gracias y eso funciona publicando lo del RSS Feed.

Saludos

He puesto los botones sociales en el pie de la pagina.
Que tal se ven?

Bien ahí Gustavo, suerte con tu proyecto 🙂.

Muchas gracias compañeros, espero puedan compartir algunos de sus chistes 🙂 no necesitan registro, y si quieren recibir chistes siganos en los sitios sociales

Bien ahi ... sabe... me gusto el chiste de
¡Fuego a discreción!
Y discreción murió quemado.
muy bueno...

Una sugerencia: tu anuncio de 200x200 cambiale el titulo porque creo que esta prohibido...😱

Aunque no me gusta mucho el theme, le veo buen futuro. suerte con eso

Exitos con el bog!

Cierro porque ya es vieja la presentacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.