M
meregistro
Dseda
hola adelblv, primero que nada, decirte que ushuaia es muy lindo, pero para vacacionar. Sinceramente nunca he vivido ahi, pero lo que si se es que hace un frio insoportable.
Lugares hermosos hay en Neuquen y Rio Negro. En ese orden.
Luego si buscas lugares productivos, tenes Buenos Aires, Cordoba, Santa Fe, Entre Rios en ese orden o Mendoza, que tambien esta en la patagonia.
hola adelblv, primero que nada, decirte que ushuaia es muy lindo, pero para vacacionar. Sinceramente nunca he vivido ahi, pero lo que si se es que hace un frio insoportable.
Lugares hermosos hay en Neuquen y Rio Negro. En ese orden.
Luego si buscas lugares productivos, tenes Buenos Aires, Cordoba, Santa Fe, Entre Rios en ese orden o Mendoza, que tambien esta en la patagonia.
Mira yo no vivo en en Ushuaia pero yo te daré como consejo el siguiente: si vienes a vivir a Argentina y conseguís un empleo + las ganancias del Internet, puedes vivir muy comodamente. Sin lujos extremos pero normal.
Un saludo, suerte y que salga todo bien :encouragement:
Mira, no se a que monto te referías con ganancias de la web pero creo que hoy por hoy podrías vivir cómodamente (como dije anteriormente, sin lujos desorbitantes) con unos 12.000$ al mes. Si bien puede resultar difícil de encontrar, los empleos normales pueden rondar los 10.000$ de sueldo.¿Con ganancias de un trabajo estable + Ganancias en la web como se viviría entonces?
Mira, no se a que monto te referías con ganancias de la web pero creo que hoy por hoy podrías vivir cómodamente (como dije anteriormente, sin lujos desorbitantes) con unos 12.000$ al mes. Si bien puede resultar difícil de encontrar, los empleos normales pueden rondar los 10.000$ de sueldo.
Por lo que si tienes estarías cubriendo tus necesidades básicas con tu sueldo y te quedarían gran parte de tus ingresos online para utilizar en lo que tú desees.
Corrijanme argentinos si me equivoco! Por lo menos en mi ciudad (Mar del Plata) es así.
Un saludo
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Por lo que leo esta mas que bien, ya que si bien con el sueldo mínimo de allá se vive tranquilo costeando los gastos comunes de vivienda y comida, imagino que con el extra o como quien dice sobrante de un sueldo mínimo y lo de las ganancias de la web podría estar tranquilo allá en Ushuaia.
Eso quiere decir que ¿En Córdoba estaría mejor?
Por lo que leo esta mas que bien, ya que si bien con el sueldo mínimo de allá se vive tranquilo costeando los gastos comunes de vivienda y comida, imagino que con el extra o como quien dice sobrante de un sueldo mínimo y lo de las ganancias de la web podría estar tranquilo allá en Ushuaia.
Eso quiere decir que ¿En Córdoba estaría mejor?
Hola, yo te recomendaria Rosario, cordoba o Buenos Aires que son las ciudades mas importates que tiene Argentina y por lo tanto conseguir trabajo seria mas facil, ademas de que tienen un clima mas calido.
men si quieres conseguir información con respecto a la renta puedes buscar en olx . ar en el apartado de inmuebles hay diversas publicaciones de diversas localidades no estaría mal echar un ojo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?