Mudar de .com.ar a .com sin perder nada

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Me interesa mudar un dominio .com.ar en blogger a un dominio .com

El sitio esta recibiendo muchas visitas, y tiene muchos enlaces en varios sitios que apuntan a entradas especificas no solo al url .com.ar

Me interesa mudar el sitio a un .com y tratar de perder "nada..."

Necesito los tips o pasos que debo seguir para perder lo menos posibles, ya sea de enlaces, pr, visitantes, y demas...

Saludos

el pr es lo unico q vas a perder, pero lo podes ir recuperando con el tiempo.
mandame un mp cualquier cosa
saludos

redireccion 301 , y avisar el cambio en webmaster tools , igual algo vas a perder por el cambio .. pero si tienes buenas visitas se recupera .

Redireccionar desde .com.ar a .com y como dijeron avisar el cambio medainte webmaster tools, suerte.

Hola, gracias por las respuestas, como aviso el cambio en webmaster tools?

en la parte derecha de arriba , sale como una tuerca ahi pones cambio de direccion :encouragement:

El dominio .com.ar esta en cdmon redireccionando al blogger, lo dejo tal cual esta?

Si usas Wordpress y mantendrás la misma estructura de los permalinks, entonces solo es cuestión de hacer una redirección 301 en el dominio antiguo y alertar de ese cambio en Google Webmasters Tools. Lo complicado es cuando quieres pasar de un CMS a otro.

El blog, sigue en blogger solo cambia el dominio...

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 01:10 ----------

Hise el cambio pero la url anterior no le toque nada quedo tal cual estaba la configuracion, y al entrar al viejo url me tira este mensaje:

No se ha encontrado el blog.
No ha sido posible encontrar el blog que buscas. Accede en caso de que seas el propietario.

A donde debo redireccionar el viejo dominio...

El blog, sigue en blogger solo cambia el dominio...

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 01:10 ----------

Hise el cambio pero la url anterior no le toque nada quedo tal cual estaba la configuracion, y al entrar al viejo url me tira este mensaje:

No se ha encontrado el blog.
No ha sido posible encontrar el blog que buscas. Accede en caso de que seas el propietario.

A donde debo redireccionar el viejo dominio...
enviame las 2 url por mp asi te ayudo o agregame a skype mafragoto

Atrás