Mudarse con tu pareja

• Autor Autor Ninja Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tiene bienes, terrenos, chacras cásate mañana mismo hermano, si no tiene, no es la indicada XD !

PD. Sarcasmo

No es bueno mudarse con alguien por interés ya que te terminas traicionando a ti mismo. Aquí en República Dominicana si le eres infiel a una mujer es capaz de des armarte el carro, romperte todos los cristales y ponle la mano para que veas, vas preso en lo que se investiga el caso con solo subirle una mano sin consultar con nadie, pueden hacer mierda de ti asi que mejor las cosas por la derecha...

Y cuando les toque convivir con la familia de la pareja se les va a caer el mundo jajajaja

Por más que tengan ganas de tirar, no acepten si la otra persona quiere compromiso a cambio jaja después les pasan cosas como esta

Con esto no digo que se den a la fuga o algo así, es solo que simplemente no hagan nada si no se ven en un compromiso con la otra persona de ninguna forma

ya cuando pisas el año todo es un desastre xD aun sigo con mi pareja pero primero tomense la molestia de conocerla bien... luego se mudan con ella

(ya tenemos una hija)

Los primeros 2-3 años siempre serán difíciles y con ganas de abortar la misión, si la persona te sale buena con suerte van a superar los 5 años, eso va a depender de que tanto esfuerzo pongan ambos en la relación continuamente sino pues todo se les va a caer tan rápido como llego.

No es bueno mudarse con alguien por interés ya que te terminas traicionando a ti mismo. Aquí en República Dominicana si le eres infiel a una mujer es capaz de des armarte el carro, romperte todos los cristales y ponle la mano para que veas, vas preso en lo que se investiga el caso con solo subirle una mano sin consultar con nadie, pueden hacer mierda de ti asi que mejor las cosas por la derecha...
Solo es a modo de broma (sarcasmo) 😎 😎

Yo tengo 16 años casado y no me arrepiento cada que pasa amo más a mi esposa

Es una experiencia totalmente necesaria si la relación va en serio.. allí te vas a dar cuenta de como es la convivencia en la monotonía. No las tipicas salidas de fin de semana.

Eso sí , siempre tiene que ser un lugar neutro, como un depa rentado solo para los 2 . Si viven de arrimados en la casa del padre de alguién, ya no es lo mismo.

yo siempre pienso que para mudarte con tu pareja, es porque ya no puedes vivir lejos de ella, si no es el caso no tiene sentido, ahora si te gusta como es asi, pues aceptala como es, recuerda que ambos deben ceder, hay quienes conviven y otros se casan, pero lo importante es que tengan un pryecto juntos y siempre la comunicacion es la clave.

Llevo 5 años viviendo con mi pareja. Honestamente han sido complicados, como todo. Más aún teniendo en cuenta que empezamos a vivir junto teniendo 6 meses de noviazgo.
Mi recomendación es simple, aprender los límites de cada uno y entender que no deben hacer todo juntos. Así como el hecho de que vas a tener más responsabilidades que antes.

Depende a la madurez de ambos y la ambición por el éxito de ambos, me ha pasado en dos ocasiones vivir con mi pareja y con una todo bien pero con final maligno y con la otra pues no se dio mas estar juntos despues de 4 años, ahora salgo con una chica despues de tanto y todo marcha SUPER BIEN en todo los aspectos por las ganas de salir adelante y todo lo que eso conlleva pero es muy pronto para pensar en juntarse y pienso que lo mas minimo es unos dos años para saber a plenitud como convivir

🤣 Bueno.... La cultura de las jóvenes dominicanas.

Depende a la madurez de ambos y la ambición por el éxito de ambos, me ha pasado en dos ocasiones vivir con mi pareja y con una todo bien pero con final maligno y con la otra pues no se dio mas estar juntos despues de 4 años, ahora salgo con una chica despues de tanto y todo marcha SUPER BIEN en todo los aspectos por las ganas de salir adelante y todo lo que eso conlleva pero es muy pronto para pensar en juntarse y pienso que lo mas minimo es unos dos años para saber a plenitud como convivir
Creo que depende mucho de la persona que elijas, He visto caso que en 6 meses ya se fueron y han tenido una bonita relación y otros que le han ido pésimo

Si quieres que no se termine la magia, baños separados...

Por suerte fue muy fácil. Después de estar de novios 10 años (desde adolescentes) nos mudamos juntos y fue todo muy sencillo. Con comunicación y respeto todo se soluciona.

50 y 50. hay veces en donde nunca se llega a conocer totalmente a una persona

Si, en realidad en las situaciones malas se conoce al 100% a la persona que tiene al lado... las más extremas, las que te ponen al límite...

Una vez estaba tomando un café con varios tipos, había uno que se había separado de su pareja, eran jóvenes aun. Y que pasó le preguntaron... nooo dice... mira... yo tengo muchos problemas, ella tiene muchos problemas, asique lo mejor cada uno con sus problemas y listo...

Lamentablemente cuando estás en pareja, los problemas de tu pareja se vuelven tus problemas, y es así como una persona de bien respondería. No haciendo un paso al costado.

Mi mujer por ejemplo me tiene a mi y a mi hijo... su familia? Quien? Mierda por donde mires. No existen ni existirán, mentes retrogradas, locos, no se si a mi pareja la adoptaron o si es hija de otro tipo... cosas que de verdad sospecho y no digo en broma. Como una flor que nace en un pantano (lisa ja). Y a la pobre encima le tocó vivir cosas extremas, duras, y simplemente a morir con ella. Soy su sostén y así será para toda la vida mientras ella me lo permita.

La vida en pareja es sumamente complicada, requiere de mucha comprensión, comunicación, abrir la mente de ambos para saber aceptar al otro tal cual es... requiere aprender a ver a la otra persona desde muchos ángulos, esto ayuda muchas veces a entender el porque de sus actitudes frente a cualquier situación.

como dice un amigo, Viví con ella pa que sepáis lo que es bueno!... 🤣🤣🤣

7 años juntos, sin novedades, sin hijos tampoco, empezamos de 0 y hoy nos va muy bien.

Una buena mujer hace un buen hombre y viceversa

Ahora, vivir lejos de la familia es bueno

Atrás