Mudarse de pais

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Voy a estar por 1 año por lo menos en otro pais. Puedo cambiar el país de mi cuenta de PayPal o te pide que seas ciudadano?
Debido a que no soy ciudadano de este pais nuevo no voy a poder cambiar el domicilio de mi documento de identidad

Te recomiendo llamar a atención al cliente de PayPal para que aclares todas tus dudas.

Te recomiendo llamar a atención al cliente de PayPal para que aclares todas tus dudas.
Me gusta aclararlas en el foro porque hay mas experiencia, para eso existe esta seccion.

Saludos!

puedes seguir utilizando tu cuenta , lo que te recomendaria es llamar el area de soporte y comentarles que estaras unos meses fuera del pais , que si no debes proporcionarles algun comprobante de direccion , etc .

pero no es necesario que abras otra en ese otro pais , primero consultales

Yo llevaba un año usando mi cuenta paypal (VE) aquí en Perú, llame al soporte para cambiar el teléfono y me dijeron que tenia que abrir una cuenta con los mismos datos en Perú y verificarla solo con documentos, si tienes muchos fondos en la anterior puedes pedir una migración del balance, pero demora unos 30 días y en ese tiempo no deberías recibir ingresos en la cuenta vieja

Pues por mi experiencia, tengo una cuenta de paypal de españa, y cada dos por tres me la bloquean con verificacion de telefono, entonces debo estar pidiendo el codigo a la persona que me cedio los datos.

Ya yo me mude a otro pais y no se puede debes crear una cuenta nueva

Yo llevaba un año usando mi cuenta paypal (VE) aquí en Perú, llame al soporte para cambiar el teléfono y me dijeron que tenia que abrir una cuenta con los mismos datos en Perú y verificarla solo con documentos, si tienes muchos fondos en la anterior puedes pedir una migración del balance, pero demora unos 30 días y en ese tiempo no deberías recibir ingresos en la cuenta vieja
Que documentos te pidieron? Si me piden documento de identidad no podré verificarla ya que iré a este pais como estudiante

Que documentos te pidieron? Si me piden documento de identidad no podré verificarla ya que iré a este pais como estudiante
documentos donde salga la dirección de habitación actual, sin embargo si solo vas a estar temporalmente no veo necesidad de abrir una nueva o cambiar datos de la que tienes actualmente, en mi caso por que ya estoy residiendo permanentemente (?) aquí

sin embargo si solo vas a estar temporalmente no veo necesidad de abrir una nueva o cambiar datos de la que tienes actualmente
Por el retiro de dinero. Tengo cuenta PayPal de Argentina y no me permite retirar a un banco de España suponte pero si cambio el pais de mi cuenta de PayPal a España, podre retirar en los bancos de alla sin mayores problemas.
De lo contrario, deberia usar un exchanger

Pudiste encontrar una solución? Yo estoy en la misma situación que vos. De Argentina a España!

Atrás