muere paul walker conocido como Brian O'conner

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Según las noticias que he leido, este personaje hacia prubas en un automóvil y este empezo a quemarse Aunque si van a google lo googlean aparecerán paginas con la noticia pero la mayoria de de ellas no abre el post.

Como ven amigos? creen que sea verdad, Ademas wikipedia ya actualizo la biografía del artista.

Paul Walker - Wikipedia, la enciclopedia libre

me gustaba su personaje, :sorrow:

Quizás no tenga nada que ver con forobeta y sus categorías pero en lo personal me gustaba su personaje y es algo que quiero compartir con ustedes.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Es verdad la noticia, grandes medios lo han confirmado, pero nunca lo confirmes con Wikipedia, recuerda que ahí cualquiera puede editarlo.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Es verdad la noticia, grandes medios lo han confirmado, pero nunca lo confirmes con Wikipedia, recuerda que ahí cualquiera puede editarlo.

Es verdad, Ni modo era un gran personaje. Eso quiere decir que Rapido y furioso
7
se jodió xD

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
En teoría en la publicación Oficial de Facebook dice que iba con un amigo en un coche (su amigo también falleció) de camino a una obra social de su propia fundación y tuvieron un accidente..
Descanse en paz

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ufff que mal show que ironia de la vida que murio en un accidente de carros que descanze en paz

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Es lamentable esta noticia, una de mis sagas favoritas. Realmente aún me cuesta asimilarlo. Creo que por el gran impacto que me generó. Son noticias inesperadas.

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Murió por ir rápido y furioso? irónicamente..

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
La verdad si es difícil asimilarlo, y es irónico el amo de los autos y carreras, muere en un auto! :ambivalence:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Que tragedia. Así es la vida.

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
waoooooooow que coincidencia por en estos momentos esto viendo la película de el Fast and the Furious. TREMENDA NOTICIA

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Por lo que vi ya estaban a la mitad de la 8va pelicula. Seguramente era Fake el dato, pero digo lo que lei

estaban a la mitad de la séptima película xd apenas habian empezado en septiembre de este año.