jota12
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fallecio mujer dentro de UADE
Al parecer al rededor de las 20.30 hs de ayer miércoles 23 de mayo de 2012 una mujer de aproximadamente 50 años de edad falleció dentro de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) cuando se acercó a la misma con motivo por que su hija recibia la nota del último final de su carrera para poder adquirir el título universitario. El hecho ocurrió cerca de los asensores de Lima I y el motivo de muerte todavía se desconoce, se los estaremos informando cuando nos llegue mas datos de este caso.
Parece que la UADE esta viendo casos increíbles en los últimos meses, ya que anteriormente entraron a robar. En cuanto tengamos más información se la subiremos para esten al tanto.
Con todo respeto, en el mundo mueren millones de personas diarias en circunstancias más lamentables, para mi tu noticia está fuera de lugar.
Con todo respeto, en el mundo mueren millones de personas diarias en circunstancias más lamentables, para mi tu noticia está fuera de lugar.
Perdon! igualmente el blog no es mio, el tráfico se lo di a alguien mas :ambivalence:
Ayer se murió mi perrito 🙁 alrato abro un post y lo subo aquí para generar trafico a mis sitio 🙂
Obvio que no te va a sorprender porque sos de otro país. Aca en Buenos Aires se esta hablando por todos lados, y sobretodo la gente de esa Universidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?